Cuando se trata de pedir dinero, uno de los factores que más pesa suele ser el interminable y tedioso papeleo. En Creditea, te lo ponemos más fácil que nunca, pues hemos apostado por una tecnología de vanguardia que te ahorrará trámites innecesarios para que puedas disponer de tu crédito sin papeleos con la máxima celeridad. Con nosotros podrás conseguir un microcrédito online sin papeleos de forma sencilla, rápida y segura, para lo que necesites… o lo que quieras.
Como ya sabes, somos una empresa Fintech pionera en el uso de los recursos tecnológicos financieros, con lo que a nuestra fiabilidad sumamos la velocidad para otorgar un crédito evitando trámites innecesarios. La digitalización de la información ha permitido que logremos grandes avances que nos ayudan a todos en el día a día.
En Creditea, queremos evitarte al máximo los quebraderos de cabeza. Por eso, nuestra filosofía es la de reducir todo lo posible la tramitación y centrar los recursos solo en lo necesario. Así, pedir un crédito online sin papeleos te permitirá recibir el dinero en tu cuenta enseguida, pudiendo hacer uso de él a tiempo para tus previsiones.
Además, no importa la cantidad, ya sea una cantidad alta o un microcrédito online por internet, bastará con enviar la documentación necesaria por esta misma vía, y desde que recibas la confirmación hasta que el dinero esté en tu cuenta no transcurrirán más de 15 minutos.
Para contratar uno de nuestros créditos sin papeleos, hemos habilitado una página web en la que, si eres mayor de edad y cuentas con una fuente de ingresos mensual demostrable, solo tendrás que introducir los siguientes datos y documentos:
A continuación, dado que en Creditea nos regimos por los principios del responsible lending (o préstamo responsable, en español), analizaremos tu situación en concreto para ofrecerte siempre el producto que mejor se adapte a ti, a tus circunstancias y teniendo siempre en cuenta tus necesidades.
En cuanto aprobemos tu crédito, conocerás también las condiciones y el plazo que tienes para devolverlo (entre 61 días y 36 meses); todo ello sin comisiones de gestión, apertura o cancelación.
Además, si te surge alguna duda o incidencia, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche, a través de la dirección de correo electrónico hola@creditea.com.
Si bien la tarjeta de crédito es un medio mucho más conocido y utilizado, y por tanto un objeto al que mucha gente recurre para financiar compras grandes o aplazar algunos pagos, lo cierto es que los créditos y las líneas de crédito también tienen ventajas poco conocidas, como la de saber siempre lo que estás gastando mes a mes.
Además, una de las desventajas de una tarjeta de crédito es que no siempre es posible disponer de una: quizá tu banco no te la concede o puede que no te convenzan las condiciones que te imponen para ello. A este respecto, los créditos rápidos se erigen como una excelente opción, ya que te permiten disponer de hasta 5000 euros en tu cuenta en solo 15 minutos desde que aprobamos tu solicitud, sin tener que adquirir más compromisos con tu entidad bancaria.
Aunque ya hemos dejado caer una de las ventajas en el apartado anterior, lo cierto es que la ventaja principal de nuestros créditos online sin papeleos es que los trámites son muy sencillos y se realizan con la máxima agilidad, sin que ello suponga sacrificar la seguridad o el compromiso ético con nuestros clientes. Somos conscientes de que, cuando necesitas dinero de forma urgente, es muy importante que la gestión sea rápida y sencilla, así como transparente, a fin de que puedas disponer de él cuanto antes sin temores ni imprevistos. Por eso, para nosotros era vital que los trámites burocráticos fueran algo que se pudiera realizar de forma ágil y sin obstáculos: nuestro objetivo es ponértelo lo más fácil posible.
Otra de las ventajas de un microcrédito online sin papeleos es que puedes retirar solo el importe que necesites de la línea de crédito que te hayamos concedido y pagar intereses únicamente por ese importe, solo durante el tiempo que lo tengas. En cuanto lo devuelvas, volverás a contar con la cifra inicial en tu cuenta por si vuelves a necesitar una inyección de liquidez.
A esto se añade que podrás elegir el día de pago que te venga mejor. Para que te resulte más sencillo organizarte, lo normal es hacerlo coincidir con el día que te ingresan la nómina, pensión o prestación. A su vez, todos los meses recibirás distintos recordatorios que te permitirán saber con antelación cuál es el importe de la cuota, por lo que podrás planificarte para tener el dinero en tu cuenta el día acordado y evitar así el pago de fastidiosos intereses de demora.
También te ofrecemos la posibilidad de pagar un importe superior al de la cuota mensual y reducir de este modo los intereses de tu crédito. Además, si en algún momento te surge un imprevisto y no puedes hacer frente al importe mensual, puedes solicitar un mes de respiro siempre que ya hayas abonado seis cuotas. Y si tienes la más mínima duda, estamos a tu disposición todos los días de la semana para resolvértela lo antes posible.
Con nuestros microcréditos online sin papeleos, te ofrecemos lo que necesites hasta 5000 euros, que podrás devolver cómodamente cada mes durante un máximo de 36 meses. Podrás utilizar solo lo que necesites y pagar intereses únicamente por el importe que retires. Y si quieres devolver el dinero anticipadamente, no se te cobrarán intereses adicionales ni comisiones de cancelación; además, el importe total de tu crédito volverá a estar a tu disposición para que recurras a él si lo necesitas.
Creditea es una empresa Fintech (es decir, prestamos servicios financieros a los que aplicamos la innovación tecnológica). Nuestra especialización son los servicios de financiación a medida: de ahí nuestro compromiso por facilitarte al máximo los trámites gracias a las tecnologías de vanguardia con que contamos. Queremos que puedas disponer de créditos éticos y flexibles, siempre según los principios del responsible lending, y por ello incorporamos lo más novedoso del sector a fin de brindarte el servicio más satisfactorio posible.
A todo lo anterior se suma el hecho de que pertenecemos a International Personal Finance Digital Spain S.A.U., empresa digital del grupo International Personal Finance PLC (que cotiza en la Bolsa de Londres [IPF]). Se trata de uno de los principales grupos de financiación a nivel mundial, que respalda actualmente a más de 2,8 millones de clientes en 14 países.