Cuando nos surge una necesidad puntual de dinero, el objetivo principal es poder contar con la liquidez necesaria cuanto antes. Por este motivo, los créditos online urgentes son una magnífica opción para enfrentarse a esas situaciones en las que resulta vital disponer de efectivo justo cuando lo necesitamos. En Creditea, podrás solicitar hasta 5000 euros de forma urgente, sin papeleos y con la posibilidad de devolverlos en hasta 36 meses.
Uno de nuestros principales objetivos en Creditea es que puedas disponer del dinero con la mayor brevedad. Por eso, lo transferiremos a tu cuenta bancaria en apenas 15 minutos desde que aprobemos tu solicitud.
Otro de los aspectos que caracteriza a nuestros créditos rápidos es la facilidad de tramitación. Mediante un sencillo formulario web, podrás enviarnos la documentación necesaria para que estudiemos tu caso y te podamos ofrecer las condiciones más acordes a tu situación financiera, todo ello con la máxima agilidad y seguridad.
La flexibilidad también nos parece de vital importancia. Por eso, te ofrecemos hasta 36 meses para devolver el dinero que utilices de la línea de crédito que te concedamos (el mínimo son 61 días). Solo te aplicaremos intereses por el importe que retires, no por la cantidad completa de tu crédito. Además, si devuelves la parte que hayas utilizado, volverás a disponer del total para que lo emplees cuando prefieras (y en lo que prefieras). Y, por si fuera poco, no te cobraremos comisiones por apertura, estudio o cancelación.
A través de un intuitivo formulario web, deberás enviarnos la siguiente documentación:
En cuanto recibamos los documentos, estudiaremos tu situación financiera para ofrecerte las condiciones que mejor encajen con tu caso particular. De hecho, en Creditea nos basamos en los principios del responsible lending, de manera que no te ofreceremos nada que no puedas afrontar. Asimismo, podrás recurrir a nuestro servicio de atención al cliente siempre que lo necesites, todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00. Podrás contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico hola@creditea.com o bien en el teléfono 902 201 232.
Si eres mayor de edad, tienes ingresos demostrables cada mes y no te han incluido en ningún listado de morosos, podrás solicitar uno de nuestros créditos online para disponer de hasta 5000 euros, que podrás devolver en un plazo de entre 61 días y 36 meses.
¿Tienes que hacer una reparación urgente de tu vehículo y no cuentas con los fondos suficientes para ello? ¿Tu cantante o grupo favorito ha anunciado las fechas de sus próximos conciertos y quieres hacerte con las entradas cuanto antes para no quedarte sin ellas? ¿Te ha surgido la oportunidad de hacer ese viaje que siempre quisiste y necesitas un pellizquito para los gastos? ¿Has decidido que este es el momento perfecto para hacer un máster y necesitas ayuda para pagar la matrícula? Estos son solo algunos ejemplos de las situaciones para las que podrías solicitar un crédito rápido online, pero todas coinciden en algo: la premura con la que precisas el dinero. Con Creditea podrás contar con liquidez para lo que necesites o lo que quieras. Lo que sí te ofrecemos es rapidez, pues dispondrás del importe autorizado en solo 15 minutos desde que te confirmemos que hemos aprobado tu solicitud.
El primer aspecto que deberás tener en cuenta será el importe que deberás abonar cada mes. Con Creditea, lo sabrás desde el principio, por lo que te resultará muy sencillo planificarte para cuando llegue el cargo a tu cuenta bancaria. También te enviaremos recordatorios, ¡por si acaso!, a fin de que no tengas que hacer frente a fastidiosos intereses de demora.
Después, deberás tener en cuenta los intereses que pagarás durante el plazo de devolución de tu crédito urgente (se trata de la tasa anual equivalente o tasa anual efectiva). En Creditea te ofrecemos unas condiciones muy competitivas en este sentido.
Por supuesto, cuando se trata de un crédito, siempre hay que informarse sobre las comisiones que conlleva su tramitación. Nosotros hemos suprimido las comisiones por apertura, estudio y cancelación. Es decir, si quieres devolver tu préstamo antes de tiempo, puedes hacerlo con toda la tranquilidad, ya que no tendrás que afrontar ninguna comisión por ello.
Y, por descontado, además de la facilidad y la rapidez que te ofrecemos tanto en la gestión como a la hora de disponer de tu dinero, en Creditea apostamos por la máxima claridad durante todo el proceso. Tendrás claro en todo momento qué estás contratando, cuánto deberás pagar al mes y qué plazo tienes para devolver lo que te prestemos.
En Creditea no te pedimos ningún aval para concederte el crédito y hemos minimizado los trámites a lo estrictamente necesario para valorar tu solvencia. Además, contarás en todo momento con un equipo de profesionales a tu disposición, que te guiarán durante todo el proceso y resolverán todas tus dudas al respecto. Y, si ya has abonado seis cuotas, pero viene un mes especialmente difícil y no puedes hacer frente al pago mensual, podrás solicitar un mes de respiro. En suma: en Creditea, estamos a tu servicio para que no tengas que preocuparte más que de lo verdaderamente importante.