Un crédito puede tener infinitas utilidades, pero cuando pensamos en créditos personales, lo más importante es que los clientes encuentren un servicio financiero que responda a las necesidades de cada uno, adaptando sus condiciones a la situación particular de cada cliente, haciendo de la palabra personal algo mucho más importante de lo que se podría pensar.
En Creditea somos auténticos especialistas en ofrecer ese punto extra de cercanía y personalización más allá del acto de prestar dinero a todos aquellos que, en un momento dado, necesitan solicitar un crédito sea cual sea el motivo. El hecho de ser una de las empresas Fintech más importantes del sector facilita el trato a través de nuestros servicios, mejorando las condiciones de nuestros créditos personales y perfeccionando los procesos para la contratación de estos.
Si eres un particular que debes hacer frente a un gasto inesperado, o en tu hogar es necesario realizar una compra familiar de carácter puntual, asumir un pago imprevisto o quizás sencillamente aprovechar una oportunidad interesante que acaba de aparecer, has llegado al lugar correcto. Ponemos a tu disposición un crédito personal a tu medida, una línea de financiación con unas condiciones excepcionales tanto en la concesión de los créditos como en la tramitación y devolución de los mismos. Unas ventajas que pueden resumirse en los siguientes puntos:
Cada situación es un mundo y en Creditea creemos que no tiene ningún sentido ofrecer préstamos inflexibles y rígidos a nuestros clientes. En su lugar, apostamos por un servicio que tome en consideración las características específicas de cada persona. Con este planteamiento, hemos desarrollado un crédito personal a la medida de cada usuario, de ahí que puedan personalizarse al máximo todas las condiciones del servicio. Te contamos cómo funcionan:
Contratando nuestros créditos personales rápidos estás asegurándote unas condiciones notablemente superiores a la media del sector en cuanto a flexibilidad y rapidez. Lo conseguirás, además, disponiendo de un servicio de asistencia más propio de una oficina, pero sin colas, esperas ni, por supuesto, comisiones de gestión, apertura o cancelación. Así es, desde la web de Creditea: basta con hacer un clic para solicitarlo y, tras estudiar tu caso individualmente con toda la información que nos hayas aportado, obtendrás respuesta a tu solicitud de forma inmediata, y tu dinero en un plazo de 15 minutos desde la aprobación, siempre dependiendo de tu banco.
Durante todo el proceso de contratación del crédito contarás con el apoyo y atención de nuestro equipo de profesionales, de tal modo que podrás plantearles directa e inmediatamente las dudas que te vayan surgiendo en función del tipo de producto solicitado (como por ejemplo en el caso del crédito dental). Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19 horas, haciendo más personal si cabe todo el procedimiento y aportándote la máxima confianza con un trato confidencial.
También tienes la posibilidad de devolver la totalidad del préstamo en cualquier momento, y no se te cobrarán intereses adicionales, por lo que sí, dentro de nuestra oferta de créditos personales, solicitaras un crédito para coche, podrías cancelarlo cuando consideres que ya está pagado. Por último, en todos nuestros créditos a medida ponemos una atención especial para mantener a los clientes permanentemente informados sobre el estado de su préstamo. Cada mes recibirás un mensaje recordatorio y podrás conocer siempre que quieras el estado de tu crédito en el área personal de la web.