Si eres autónomo o tienes una empresa sabrás lo importante que es disponer de un vehículo en perfectas condiciones para poder prestar un servicio de excelente calidad a tus clientes. No obstante, invertir en un coche nuevo o reparar nuestro turismo habitual supone un importante desembolso de dinero, por lo que, en estos casos, disponer de financiación puede ser de gran ayuda. Creditea pone a tu disposición un crédito para coche de hasta 5000 euros con todas las garantías y sin gastos de apertura, gestión o cancelación.
El préstamo para coche de Creditea funciona igual que una línea de crédito o un préstamo personal. Su funcionamiento es muy parecido al de una tarjeta de crédito, en la que el banco pone a tu disposición un importe de dinero durante un periodo concreto de tiempo —que suele ser de un año— y tú puedes utilizarlo —en su totalidad o solo una parte— según lo vayas necesitando.
Imagínate que te concedemos financiación vehicular por un importe de 3000 €, pero finalmente solo necesitas 1000 €. En ese caso puedes retirar esta cantidad de tu línea de crédito y únicamente pagarás intereses mensuales por ese importe y solo durante el tiempo que lo estés utilizando. Una vez que lo devuelves a tu cuenta virtual, dispones nuevamente de la cantidad inicial concedida para cuando te vuelva a hacer falta.
Cada mes te informaremos del importe que has retirado, del crédito que te queda disponible y del importe mínimo mensual a devolver. Además, desde el Área Personal de nuestra web podrás consultar los movimientos de tu línea de crédito en cualquier momento.
En Creditea queremos democratizar el crédito automovil para hacerlo accesible a aquellos que más lo necesitan: particulares, autónomos y pequeñas empresas. Por eso, apostamos por simplificar los trámites a lo estrictamente necesario, pero también por agilizarlos al máximo para que dispongas de tu dinero justo cuando lo necesitas, con todas las garantías.
Si quieres solicitar nuestro crédito para la compra de tu vehículo tan solo te pedimos cumplir con tres requisitos básicos:
Somos conscientes de que algunas entidades financieras no tienen en cuenta este último punto. Sin embargo, en Creditea tenemos muy claro que podemos prestarte un buen servicio sin sacrificar nuestro compromiso ético: regimos todos nuestros procesos según los principios del crédito responsable, por lo que jamás te ofreceremos una oferta a la que no puedas hacer frente con comodidad, al tiempo que nos comprometemos a darte siempre una respuesta inmediata a tu solicitud y comunicarnos contigo con la máxima transparencia.
Si hay una palabra que define la financiación a través de Creditea, esa es «flexibilidad». Cada persona que solicita un préstamo vehicular tiene unas características y necesidades diferentes y, por ese motivo, ponemos a tu alcance un amplio abanico de opciones.
Dispondrás de un plazo para devolver tu crédito personal que oscila entre 61 días y 36 meses. Durante ese período, podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales, bien hasta la finalización del plazo, bien de manera anticipada, sin que te cobremos comisiones por ello y ahorrándote, además, los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase en caso de que decidas cancelarlo antes de tiempo.
Por otro lado, si autorizamos un importe superior al que has solicitado en un principio, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices.
En Creditea queremos demostrarte que estamos a tu lado ahora más que nunca, ya sea para un préstamo para vehículo nuevo, usado o para otra finalidad. Por eso desde el 15 de junio todos nuestros productos cuentan con los 5 compromisos Creditea para ayudarte en caso de imprevistos:
Entra en nuestra página web y encuentra toda la información que necesitas para acceder a tu crédito rápido para coche. O si lo prefieres, puedes escribirnos a hola@creditea.es y te enviaremos información personalizada sobre qué método de financiación se adapta mejor a ti. ¡Pruébanos sin compromiso!