Aunque se suele hablar de la «cuesta de enero» como uno de los momentos del año más difíciles para nuestra economía, lo cierto es que el primer mes del año no es el único que nos puede poner en un aprieto en este sentido. En septiembre, nos encontramos con la vuelta al cole; en diciembre, la Navidad; los meses de verano suelen coincidir con las vacaciones... Por este motivo, es posible que en alguna ocasión nos veamos obligados a solicitar un crédito personal a fin de superar ese aprieto económico puntual. En Creditea, te lo ponemos muy fácil al tiempo que te brindamos la máxima flexibilidad para que puedas respirar tranquilo, sabiendo que tienes la situación bajo control.
El crédito personal se basa en un contrato por el que la entidad financiera ejerce de prestamista y adelanta al cliente o deudor una cantidad de dinero determinada, la cual queda a su disposición mediante una línea de crédito, que podría entenderse como una «cuenta virtual». Es decir, el cliente tiene la posibilidad de gastar la cantidad completa que se le ofrece o bien solo la parte que necesite; en cuanto devuelve el importe retirado, el cliente vuelve a disponer del total por si le hace falta recurrir de nuevo a la línea de crédito para satisfacer otra necesidad concreta. Al igual que los préstamos personales, el dinero se devuelve a la entidad financiera en cómodas mensualidades.
En Creditea, el proceso de solicitud de tu crédito personal es sencillo, rápido e intuitivo, sin papeleos. Si quieres solicitar un crédito personal, solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario que hemos dispuesto para ti, mediante el que podrás enviarnos la documentación necesaria con todas las garantías de seguridad y que nos permitirá disponer de todos los datos al instante para tramitar tu solicitud enseguida. Así, deberás adjuntarnos la siguiente documentación:
A partir del momento en que te confirmemos que hemos aprobado tu solicitud, ya solo tendrás que esperar que el dinero llegue a tu cuenta. En Creditea, hemos optimizado nuestros procesos para minimizar esta espera todo lo posible, por lo que el plazo a partir del cual te llega la transferencia es de apenas 15 minutos. Y, si en algún momento necesitamos algún tipo de información adicional, contactaremos contigo inmediatamente para que podamos continuar con la gestión.
Si quieres solicitar un préstamo personal a Creditea, debes cumplir tres requisitos básicos. En primer lugar, has de ser mayor de edad. En segundo lugar, es fundamental que cuentes con una fuente de ingresos periódicos demostrable (no tiene que tratarse necesariamente de una nómina o pensión; si eres autónomo o recibes una prestación, pregúntanos). Para terminar, no deben haberte incluido en un listado de morosidad (como RAI o ASNEF).
Somos conscientes de que algunas entidades financieras no tienen en cuenta este último punto. Sin embargo, en Creditea tenemos muy claro que podemos prestarte un buen servicio sin sacrificar la honestidad: regimos todos nuestros procesos según los principios del responsible lending, por lo que jamás te ofreceremos nada a lo que no puedas hacer frente, al tiempo que nos comprometemos a darte siempre una respuesta inmediata a tu solicitud y comunicarnos contigo con la máxima transparencia.
En la página web de Creditea, encontrarás un práctico simulador de crédito personal en el que podrás introducir la cantidad que quieres pedir (hasta 5000 euros) y el plazo en el que deseas devolverla: nuestra web, dotada de las tecnologías más avanzadas, te mostrará una cifra aproximada que te permitirá hacerte a la idea del esfuerzo económico necesario para devolver el crédito.
El simulador de crédito que te ofrecemos en Creditea calcula la cuota que deberás pagar de manera aproximada, según la cifra solicitada y el plazo en el que quieras devolvernos el dinero. Sin embargo, para saber cuál es la mensualidad definitiva, deberás remitirnos la documentación que te pedimos, y, usando nuestra tecnología, podremos analizar tu situación financiera en el momento de la solicitud y, de este modo, podremos ajustar las condiciones del préstamo a tus circunstancias personales.
Con todo, este importe puede variar a tu favor a lo largo del plazo de amortización: si en algún momento decides pagar una cuota superior a la que te propusimos o amortizar una parte del préstamo, se reducirán los intereses totales y, en consecuencia, la cantidad final que nos devolverás será inferior. Además, en ningún momento te aplicaremos comisiones por apertura, gestión o cancelación (total o parcial).
El plazo máximo para devolvernos el importe prestado es de 36 meses y, si quieres tratar alguna cuestión relativa a tu crédito, puedes recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, con el que podrás ponerte en contacto de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00. Puedes enviar un correo electrónico a la dirección hola@creditea.com o bien llamar al teléfono 902 201 232.
Existen distintas opciones a las que puedes recurrir si te preguntas dónde pedir un crédito personal. Sin embargo, deberás tener en cuenta distintos factores para escoger la opción más adecuada para ti. Por ejemplo, en ciertos casos, el papeleo y las gestiones que hacen falta para autorizar la financiación pueden ralentizar notablemente el proceso y aumentar la incertidumbre, sobre todo si el dinero te hace falta con urgencia. En otras ocasiones, puede que tu entidad financiera habitual no te conceda un crédito si no tienes nómina o pensión, o si no puedes presentar un aval. En Creditea, tendrás claras las condiciones desde el primer momento; asimismo, te ofrecemos unas opciones muy ventajosas con respecto a otras entidades de créditos rápidos y, siempre pensando en tu satisfacción, podemos darte un mes de respiro en el pago de tus cuotas si te viene un mes especialmente difícil y ya has pagado con anterioridad seis mensualidades. No lo dudes y pregúntanos: con nosotros, podrás contar con tu crédito personal para lo que necesites... ¡o lo que quieras!