En Creditea entendemos que nadie debería hacerte elegir entre eficacia y seguridad, por ello hemos diseñado una financiación a través de créditos rápidos y fáciles que garantiza trámites ágiles con plenas garantías para ti. De este modo, dispondrás del dinero que necesitas en un plazo de tiempo muy breve, hasta 15 minutos una vez aprobada tu solicitud, sin renunciar a las condiciones más ventajosas para obtener solvencia de inmediato. No renuncies a las mejores opciones para obtener uno de nuestros créditos online rápidos y seguros, así como un servicio de asistencia profesional tanto en la tramitación de tu préstamo como durante el periodo de devolución del dinero. No lo dudes, con nosotros el crédito urgente llegará a tu cuenta sin sorpresas, de inmediato y con ventajas como las siguientes:
Entendemos que la inmediatez debe ser la principal característica de cualquier crédito rápido para que este sea verdaderamente efectivo. Así, cumplirá su función para ayudarte con esa compra puntual que deseas realizar o se solucionará ese problemilla para el que necesitas un poco de liquidez cuanto antes. En consecuencia, con Creditea podrás gestionar tus créditos rápidos sin papeleos y fiables , con la máxima libertad y teniendo disponible (a partir de 100 euros) una amplia horquilla de créditos:
¡Así hasta un total 5000 euros! Nada mal, ¿verdad?
Podrás comprobar de antemano la posible cuota mensual que se fijaría una vez aceptado el préstamo en función de la cantidad concedida. En nuestro afán por procurarte el mejor crédito rápido con un servicio de lo más ágil, reducimos al mínimo las gestiones necesarias, para que tengas tu dinero de inmediato.
Tienes hasta un máximo de 36 meses (con un mínimo de 61 días) para devolver la financiación y puedes devolverla cuando tú quieras dentro de ese plazo, con cuotas totalmente flexibles que se ajusten a tus necesidades. De este modo, te ahorrarás los intereses pendientes sin tener que responder a ninguna penalización por cancelación anticipada. No creemos en los compromisos de permanencia a la hora de pedir un crédito exprés. Si finalmente no utilizarás todo el dinero que solicitaste solo deberás responder por el que hayas retirado. Sea como sea, nos adaptamos a ti.
Nuestro compromiso con la rapidez en la gestión nos permite darte la posibilidad de disponer del dinero en apenas 15 minutos desde la validación de tu solicitud. Así, disfrutarás de un crédito online tramitado con respuesta inmediata que te dará esa pequeña inyección de dinero que tan necesaria puede llegar a ser en algunos momentos. No tendrás que darnos explicación alguna sobre los motivos que te llevan a contratar un crédito instantaneo. Tú eres el único responsable y en Creditea te allanamos el camino al máximo, con nuestra plataforma operativa las 24 horas del día.
Evidentemente, no perder el tiempo no significa dejar de contar con la asistencia necesaria, por eso estamos disponibles las 24 horas del día, también los fines de semana, para que puedas solicitar alguno de los créditos rápidos en domingo que ofrecemos. Tanto si contratas tu préstamo por la web como si optas por solicitar un crédito rápido por teléfono, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición.