Si en un momento dado pudieras disfrutar de 1500 euros para invertir en algo que te hace verdadera ilusión (o falta), ¿a qué los dedicarías? Igual la pregunta te ha pillado desprevenido y no lo tienes muy claro, pero quizá un buen punto de partida sería precisamente poder contar con ese dinero.
En Creditea somos conscientes de lo importante que es poder disponer de liquidez justo cuando la necesitamos; por eso, te ofrecemos préstamos personalizados que podrás pagar cómodamente en un plazo máximo de 36 meses y por los que no te aplicaremos comisiones de apertura, gestión ni de cancelación, ni siquiera si decides devolverlos antes. ¿Se te ocurre ya alguna idea?
Un préstamo de 1500 euros ofrece el respiro necesario para situaciones en las que es preciso contar con un pequeño colchón, bien porque se trate de imprevistos, bien porque ha surgido la oportunidad de aprovechar algo que no sabemos si se volverá a repetir. Cuando esto sucede, hay un factor que desempeña un papel muy importante: la premura. Poder disponer de ese dinero cuanto antes es básico para poder hacer frente a esa eventualidad. Por eso, en Creditea podrás disponer del importe concedido en apenas 15 minutos desde que aprobemos tu solicitud.
En Creditea, valoramos las gestiones sencillas y los procesos flexibles. Por ello, no te pondremos incontables requisitos ni te agobiaremos con el papeleo. Deberás cumplir tres condiciones fundamentales: ser mayor de edad, contar con ingresos mensuales demostrables y que no te hayan incluido en ningún listado de morosos.
Aunque hay diversos métodos a los que se puede recurrir para obtener 1500 euros —como los préstamos personales o las tarjetas de crédito, entre otros—, en determinados casos el papeleo necesario para la aprobación de la financiación puede suponer un retraso añadido que no siempre estamos dispuestos (o podemos) asumir, o bien el hecho de carecer de nómina o aval hace que tu entidad financiera no esté por la labor de concederte lo que necesitas. Si es tu caso, no dudes en preguntarnos. Puedes empezar por introducir tus datos en el sencillo formulario web que aparece en nuestra página y aportar la documentación necesaria, a saber:
En cuanto estudiemos tu situación financiera y te notifiquemos la aprobación de tu crédito, conocerás también cuáles son las condiciones exactas que se te aplicarán. Así pues, tendrás claro desde el principio qué estás contratando, cuál será tu cuota mensual y de qué plazo dispones para devolver lo que te prestemos.
Además, si te surge alguna duda o incidencia en relación con tu préstamo, podrás recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, que está a tu disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00, en la dirección de correo electrónico hola@creditea.com o bien en el teléfono 900 470 902.
Como apuntábamos antes, si apareces en alguna lista de morosos, como ASNEF o RAI, la situación se complica enormemente. En Creditea, no podremos concederte un préstamo si se te ha incluido en una de estas listas, porque nos regimos por los principios del responsible lending, de manera que la honestidad y la transparencia son fundamentales para nosotros. No sería justo que te concediéramos un crédito cuando tu perfil financiero no garantiza que puedas hacer frente a los pagos sin dificultad.
Se nos ocurren montones de opciones para invertir 1500 euros, pero, por ejemplo, puedes dedicarlos a una reparación mayor en tu domicilio o coche (o sustituir este último por uno de segunda mano que te ayude a salir del paso), una pequeña reforma o arreglo en el baño o la cocina, una instalación de aire acondicionado o calefacción para todo el hogar, los materiales iniciales que precisas para arrancar un negocio o bien sustituir el ordenador que ha decidido pasar a mejor vida de repente. Sin embargo, también puede emplearse en cosas divertidas como un viaje de placer, unas vacaciones familiares, amueblar la habitación del bebé que tienes en camino o un acontecimiento social que se celebre en un lugar lejano. Tú decides: en Creditea, te ponemos muy fácil solucionar ese percance o disfrutar de ese evento.
Para devolver tu préstamo, dispondrás de un plazo que oscila entre 61 días y 36 meses. Durante ese período, podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales, bien hasta la finalización del plazo, bien de manera anticipada, sin que te cobremos comisiones por ello y ahorrándote además los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase en caso de que decidas cancelarlo antes de tiempo. Además, si autorizáramos un importe superior al que has solicitado en principio, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices. Por si esto no fuera suficiente, en caso de que devuelvas por adelantado la parte de tu préstamo que hayas utilizado, volverás a contar con el total concedido para que lo emplees cuando prefieras (y en lo que prefieras). Y si ya has abonado seis cuotas, pero llega un mes en el que abonar la cuota mensual se ha puesto más complicado de lo que te gustaría, podrás solicitar un mes de respiro. En definitiva, si quieres aprovechar esa oportunidad o hacer frente a un imprevisto y contar con el dinero que precisas de manera rápida y sencilla, no dudes en consultarnos. En Creditea, estamos a tu servicio.