A veces se presentan ocasiones en las que nos vendría genial disponer de una inyección de efectivo, especialmente si tenemos que hacer frente a una situación que no esperábamos y que requiere un desembolso que no nos pilla en nuestro momento más boyante. En situaciones como esa, recurrir a un crédito rápido puede ser la solución más adecuada: en Creditea, te ofrecemos la posibilidad de solicitar no solo préstamos de 2000 euros al instante, sino hasta 5000, que podrás devolver cómodamente en 36 meses.
Hay diversas opciones para conseguir la financiación que necesitas: desde cargar el importe en tu tarjeta de crédito hasta solicitar un préstamo a tu banco, pasando por recurrir a entidades financieras que realizan las gestiones por teléfono u online, o incluso empresas en las que puedes utilizar tu coche como aval. Las alternativas son numerosas, pero no siempre es posible optar a todas ellas, bien porque quizá el límite de tu tarjeta no llega a cubrir la cantidad que necesitas o no te interesan las condiciones, bien porque tu banco no parece por la labor de brindarte la financiación que solicitas sin hacerte pasar por incontables trámites burocráticos que ralentizan mucho el proceso, bien por otros motivos (como no disponer de aval o nómina). Deberás estudiar cuál es la opción que mejor se adapta a ti.
Si decides apostar por nosotros, sabrás que nuestra seña de identidad es la sencillez. Somos conscientes de que, cuando necesitas dinero, disponer de él cuanto antes te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Por eso, en Creditea nos esforzamos para que el importe concedido llegue a tu cuenta bancaria en el menor tiempo posible. Podrás solicitar 2000 euros online a través de nuestra página web: en ella hemos integrado un práctico formulario en el que podrás adjuntarnos la documentación necesaria para que nos pongamos a estudiar tu caso de inmediato y te demos una respuesta lo antes posible.
2000 euros se pueden destinar a muchas cosas: un coche de segunda mano que te lleve al trabajo porque el tuyo ha decidido abandonarte de forma inoportuna; unas merecidísimas vacaciones familiares que tenéis que pagar ya o subirán de precio, un ordenador para trabajar que realmente pueda durarte mucho tiempo sin darte quebraderos de cabeza... En Creditea, podrás solicitar esta cantidad incluso desde tu teléfono móvil, con todas las garantías de transparencia y seguridad, y con la máxima comodidad para ti, para después devolverlo en hasta 36 meses.
En Creditea, solo ponemos tres condiciones fundamentales: la primera, has de ser mayor de edad para poder solicitar uno de nuestros créditos. La segunda, deberás tener ingresos mensuales demostrables (no necesariamente nómina o pensión; si recibes una prestación o eres autónomo, consúltanos igualmente) y, por último, no podrás aparecer en ningún listado de morosos.
Sabemos que otras entidades conceden préstamos incluso si no se cumple alguna de estas condiciones, pero para nosotros tan importante es tu satisfacción como nuestra propia honestidad. Por eso, todos nuestros procesos se rigen según los principios del responsible lending, de manera que te ofreceremos únicamente el importe y las condiciones más acordes con tu situación financiera. En Creditea, nos preocupa mucho que todas las gestiones sean flexibles y transparentes.
En Creditea, ponemos a tu disposición un intuitivo formulario web en el que podrás introducir los siguientes datos y documentos:
- DNI o pasaporte en vigor que acredite tu residencia en España.
- Un selfi que confirme quién eres.
- Un número de cuenta bancaria español para poder transferirte el dinero en cuanto aprobemos tu solicitud.
- Un número de teléfono móvil para ponernos en contacto contigo.
En cuanto recibamos toda la documentación, realizaremos un estudio de tu situación financiera para ofrecerte las condiciones que mejor se adaptan a ti. Asimismo, conocerás desde el principio cuánto deberás pagar cada mes. Y, desde que aprobemos tu solicitud y recibas la confirmación en tu teléfono, podrás contar con el dinero en tu cuenta bancaria en apenas 15 minutos. ¡Así de sencillo!
En Creditea, los interminables papeleos nos resultan tan tediosos como a ti. Por eso, la principal ventaja es que hemos reducido los trámites únicamente a la documentación imprescindible para poder darte una respuesta sobre tu crédito. Por otro lado, nuestra tecnología web, con la que tus documentos nos llegan al instante, nos permite hacerlo con la mayor brevedad y sin aplicar ninguna comisión por ello. Tampoco necesitarás ningún aval para que te concedamos un crédito. Otro de los beneficios de pedir un crédito de 2000 euros a Creditea es que, aunque te concedamos una cifra superior a la que nos pediste en primera instancia, podrás retirar solo lo que necesites y pagar intereses únicamente por esa cantidad. Asimismo, nos consta que tus circunstancias pueden cambiar sin esperarlo y es posible que un mes en concreto, abonar la cuota de tu préstamo se te haga demasiado cuesta arriba. No tienes por qué preocuparte: si ya has abonado seis mensualidades, podrás solicitarnos un mes de respiro.
Y por si todo esto fuera poco, tienes siempre a tu disposición a un equipo de atención al cliente atento y profesional, que atenderá las dudas e inquietudes que tengas sobre tu préstamo de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00. Puedes escribirnos un correo electrónico a hola@creditea.com o llamarnos al teléfono 900 470 902.
¡Desde luego que sí! Es más, no te aplicaremos ninguna comisión por la cancelación de tu crédito (ni total ni parcial) y, si nos devuelves el importe prestado con antelación, volverás a disponer del total concedido a tu disposición por si lo volvieras a necesitar. En Creditea, te lo ponemos lo más fácil posible para que tú solo tengas que preocuparte de lo importante. Con nosotros, podrás dedicar esos 2000 euros a lo que necesites… ¡o lo que quieras!