Hay momentos en la vida en los que se presentan ocasiones únicas que no puedes dejar pasar. Invertir en un negocio viable y seguro, acudir a la boda de tu mejor amigo en el extranjero, asistir a ese festival internacional en el que actuarán bandas legendarias o dar la entrada para el coche de tus sueños. Sea cual sea tu proyecto, en Creditea sabemos lo importante que es poder disponer de dinero rápidamente para aprovechar al máximo estas oportunidades; por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un crédito de 2500 euros que podrás devolver en hasta 36 meses y por el que no te cobraremos comisiones de gestión ni de cancelación.
Después de meses y meses esperando, por fin tu concesionario lanza una promoción única, pero no tienes nada de dinero ahorrado para la entrada del coche; tu cocina necesita una reforma, pero el presupuesto que te ha pasado el contratista supera lo que habías calculado; llega el momento de hacer ese viaje en familia que habías prometido a los niños, cuando tu empresa anuncia que este año no habrá paga extra de Navidad. Sea cual sea la situación, el escenario siempre es el mismo: «Necesito 2500 euros urgente, pero no tengo suficiente liquidez».
Los créditos personales pueden ser una interesante solución ante imprevistos económicos. En Creditea podrás solicitar un crédito personal rápido con todas las garantías y la máxima comodidad. Además, sabrás desde el primer momento cuánto tendrás que pagar cada mes y contarás con un equipo de profesionales que te ayudarán durante todo el proceso. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas en el teléfono 900 470 902 o si lo prefieres, en el correo electrónico hola@creditea.es.
Aunque existe un amplio espectro de entidades financieras que ofrecen créditos personales de 2500 euros, no todas ofrecen las mismas condiciones, por lo que es importante que leas la letra pequeña.
La banca tradicional suele exigir que, junto a la solicitud, presentes una nómina o aval. Además, el estudio de cada caso suele ser lento y puede que, cuando recibas la aprobación del préstamo, sea demasiado tarde para aprovechar esa oportunidad. Otras entidades no exigen tantas garantías, pero imponen condiciones y penalizaciones desorbitadas.
En Creditea, sabemos lo importante que es recibir el dinero justo cuando lo necesitas, por eso, la principal ventaja que te ofrecemos es que dispondrás de tus 2500 euros lo más rápido posible (en apenas quince minutos desde que se apruebe tu solicitud) y sin papeleos. Tampoco te pedimos aval para concederte uno de nuestros créditos rápidos: solo necesitamos la documentación imprescindible para certificar que recibes ingresos de forma regular (nómina, subsidio, facturación recurrente). Además, no te concederemos una cantidad que no puedas afrontar: nos basamos en los principios del responsable lending, por lo que tu línea de crédito se ajustará siempre a tus circunstancias.
Sí, nuestro principal objetivo es evitarte quebraderos de cabeza y que puedas obtener el dinero que necesitas justo cuando lo deseas, sin tener que dedicar tiempo ni energía a resolver tediosos trámites burocráticos. Por eso, una vez aceptada tu solicitud, recibirá el dinero en la cuenta corriente que nos hayas facilitado en menos de quince minutos.
Si eres mayor de edad, para acceder a 2500 euros en efectivo solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar un formulario muy sencillo e intuitivo. Junto a la solicitud deberás presentar la siguiente documentación:
Como ves, todo el proceso se lleva a cabo de forma online para agilizar el trámite y poder comenzar a estudiar tu petición casi al instante.
Hay situaciones que pueden pillarnos desprevenidos, sin el suficiente dinero en efectivo para hacerles frente. Por eso, si no dispones de ahorros suficientes para reparar tu vehículo con urgencia, sustituir un electrodoméstico con la mayor brevedad o simplemente aprovechar una ocasión que seguramente sea irrepetible, los préstamos de 2500 euros de Creditea pueden ser la solución que estabas buscando.
Queremos proporcionarte una solución económica cómoda y a medida. Por eso, una vez hayamos dado el visto bueno a tu crédito, podrás utilizar el importe concedido como desees: por ejemplo, si tus necesidades han cambiado y ya no necesitas hacer uso de todo el dinero, podrás emplear y devolver solo una parte sin penalizaciones.
También puedes elegir el día de pago que te resulte más cómodo (lo habitual es hacerlo coincidir con el abono de la nómina, prestación o pensión); asimismo, todos los meses te enviaremos varios recordatorios para que sepas en todo momento la cuota exacta que debes abonar, a fin de que tengas preparado el importe y evites tener que pagar engorrosos intereses de demora. Por otro lado, si decides pagar un importe superior al de la cuota mensual e ir reduciendo los intereses de tu préstamo, te damos la flexibilidad que necesites para que puedas ajustar en todo momento las condiciones de tu crédito. Si por el contrario te ves muy apretado para hacer el pago del importe mensual, puedes solicitar un mes de respiro siempre que hayas abonado seis cuotas. Como ves, con Creditea tú decides qué hacer con tu dinero en todo momento para sacarle la mayor rentabilidad.
En la página web de Creditea, encontrará un práctico simulador de crédito personal en el que podrás introducir el importe que quieres pedir (crédito 2500 euros) y el plazo en el que deseas devolverlo. Nuestra calculadora, dotada de la tecnología fintech más avanzada, te mostrará una cifra aproximada para devolver el préstamo.
No obstante, para saber cuál es la mensualidad definitiva, deberás remitirnos la documentación que mencionamos anteriormente. Esto nos permitirá conocer tu situación financiera en el momento de la solicitud y, de este modo, podremos ajustar las condiciones del préstamo a tus circunstancias personales.
Tienes un plazo de hasta 36 meses para devolvernos el importe prestado y, además, en ningún caso te aplicaremos comisiones por apertura, gestión o cancelación (parcial o total). No lo dudes y pregúntanos, gestionamos tu crédito personalizado al instante.