En Creditea somos conscientes de lo importante que es poder disponer de liquidez justo cuando la necesitamos; por eso, te ofrecemos un crédito de 3000 euros que podrás pagar cómodamente en un plazo máximo de 36 meses y por el que no te aplicaremos comisiones de apertura, gestión o cancelación, ni siquiera si decides devolverlo antes.
Sólo imagínalo. Nuestro concesionario de confianza lanza una oferta imbatible justo cuando nuestro viejo automóvil está pidiendo a gritos jubilarse, necesitamos hacer frente a la remodelación de la cocina o los baños antes de que ocurra una avería grave, un familiar o amigo muy querido se casa en el extranjero y queremos corresponder participando en todas las celebraciones y dándole el regalo que se merece.
Es así de sencillo. Hay ocasiones en las que se presentan oportunidades que nos podemos dejar escapar, menos aún por un problema de liquidez puntual. Las entidades financieras tradicionales no suelen ser la mejor opción en estos casos dado que los trámites para llevar a cabo la solicitud suelen ser bastante engorrosos y los plazos para darnos una respuesta no son precisamente ágiles.
En cualquier de estos escenarios se repite siempre la misma premisa: «necesito un crédito por 3000 euros, ¿qué puedo hacer?». Si quieres solicitar un crédito personal de 3000 euros, el proceso es sencillo, rápido, intuitivo y sin papeleos. Solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario que hemos preparado para ti, mediante el que podrás enviarnos la documentación necesaria con todas las garantías de seguridad y que nos permitirá disponer de todos los datos al instante para tramitar tu solicitud enseguida. Así, deberás adjuntarnos la siguiente documentación:
A partir del momento en que te confirmemos que hemos aprobado tu línea de crédito, ya solo tendrás que esperar que el dinero llegue a tu cuenta.
En Creditea queremos hacerte la vida más fácil y que puedas administrar tu dinero de la forma más rentable y conveniente para ti. Por ese motivo hemos diseñado un servicio ágil, flexible y completamente online. Para solicitar un crédito de 3000 euros de Creditea, debes cumplir tres requisitos básicos. En primer lugar, has de ser mayor de edad. En segundo lugar, es fundamental que cuentes con una fuente de ingresos periódicos demostrable (no tiene que tratarse necesariamente de una nómina o pensión; si eres autónomo o recibes una prestación, pregúntanos). Para terminar, no deben haberte incluido en un listado de morosidad (como RAI o ASNEF).
Este último punto es vital para nosotros. Creditea rige todos sus procesos según los principios del préstamo responsable (del inglés responsible lending), por lo que nunca te ofreceremos un producto al que más adelante no puedas hacer frente de manera holgada; al mismo tiempo, nos comprometemos a darte siempre una respuesta inmediata a tu solicitud y comunicarnos contigo con la máxima transparencia.
La principal ventaja de disfrutar de un crédito de Creditea de 3000 euros al instante es que puedes hacer frente a cualquier imprevisto de forma inmediata sin tener que poner en riesgo tu estabilidad financiera. Si aún no has recibido el ingreso de tu nómina o prestación pero necesitas hacer un desembolso dentro de unos plazos concretos, en Creditea tenemos la solución.
Nuestros créditos online se caracterizan por su sencillez y agilidad, sin que ello suponga poner en riesgo la seguridad o el compromiso ético. Podrás elegir el día de pago que te resulte más adecuado; no obstante, a fin de que puedas tener preparada la cantidad, todos los meses te enviaremos varios recordatorios sobre la cuota exacta que tienes que abonar y la fecha en la que se producirá el cargo en la cuenta que nos has facilitado. De esta manera, evitarás tener que pagar engorrosos intereses de demora.
Por si esto fuera poco, en Creditea nos adaptamos a ti. Puedes elegir entre agotar el plazo máximo de devolución o, si tus condiciones cambian, acortarlo a tu conveniencia, de manera que abonarás menos intereses sin ninguna penalización.
El simulador de crédito que te ofrecemos en Creditea calcula la cuota que deberás pagar de manera aproximada de pedir un crédito por 3000 euros, según el plazo en el que quieras devolvernos el dinero. Sin embargo, para saber cuál es la mensualidad definitiva, deberás remitirnos la documentación que te pedimos. Esto nos permitirá conocer tu situación financiera en el momento de la solicitud y, de este modo, podremos ajustar las condiciones del préstamo a tus circunstancias personales.
El plazo máximo para devolvernos el importe prestado es de 36 meses, no obstante, si te surgiera alguna duda, siempre puedes recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, con el que podrás ponerte en contacto de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00. Puedes enviar un correo electrónico a la dirección hola@creditea.com o bien llamar al teléfono 900 470 902.