Hay momentos en los que un gasto inesperado puede desestabilizar toda nuestra economía familiar: necesitamos llevar a cabo una reparación costosa en el hogar, se estropea el único automóvil que hay en casa o una persona muy querida nos invita a su boda y tenemos que hacer frente a los gastos. Sea cual sea tu circunstancia, en Creditea sabemos lo importante que es poder disponer del dinero que necesitas rápidamente para mantener tus finanzas saneadas; por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un crédito de 600 euros que podrás devolver cómodamente en hasta 36 meses y por el que no te cobraremos comisiones de apertura, gestión o cancelación. ¿A que suena bien?
Nuestro objetivo es diseñar un método avanzado y sencillo para que nuestros clientes puedan acceder cómodamente a su línea de financiación sin papeleos ni trámites innecesarios. Por ese motivo, hemos creado un proceso ágil, rápido e intuitivo por el que podrás solicitar un crédito de 600 euros con solo completar un sencillo formulario online. A continuación, tendrás que adjuntar la siguiente documentación con la finalidad de que podamos hacer un rápido estudio de tu situación financiera y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus circunstancias:
Una vez concedido tu crédito de 600 euros, recibirás la confirmación en tu teléfono móvil y transferiremos tu dinero para que puedas disponer de él en tu cuenta cuanto antes. A partir de entonces, tendrás hasta 36 meses para devolverlo, pero, si decides saldar tu deuda con nosotros antes de que venza ese plazo, no te cobraremos comisiones por cancelación (ni total ni parcial).
Si quieres disfrutar del crédito de 600 euros de Creditea, hay tres condiciones básicas que deberás cumplir:
En Creditea, es tan importante poder satisfacer tus necesidades como hacerlo de forma coherente y honesta, de manera que no sería ético por nuestra parte concederte un crédito al que no pudieras hacer frente o que pusiera en riesgo tu estabilidad económica.
Por otro lado, el crédito no necesita aval, tampoco es imprescindible que tengas una nómina o pensión: lo que de verdad necesitamos saber es que tienes ingresos estables y recurrentes cada mes. Por eso, si eres autónomo o recibes una prestación, no dudes en preguntarnos. Estudiaremos tu caso particular para poder ofrecerte la opción más apropiada.
Una de las principales ventajas del crédito de 600 euros rápido diseñado por Creditea es la flexibilidad. Para devolver tu préstamo, dispondrás de un plazo que oscila entre 61 días y 36 meses. Durante ese período, podrás abonar tu crédito en cómodas cuotas mensuales, bien hasta la finalización del plazo, bien de manera anticipada, sin que te cobremos comisiones por ello y ahorrándote además los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase en caso de que decidas cancelarlo antes de tiempo.
Además, si autorizáramos un importe superior al que has solicitado en principio, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices. Por si esto no fuera suficiente, en caso de que devuelvas por adelantado la parte de tu préstamo que hayas utilizado, volverás a contar con el total concedido para que lo emplees cuando prefieras (y en lo que prefieras). Y si ya has abonado seis cuotas, pero llega un mes en el que hacer frente a la cuota mensual se ha puesto más complicado de lo que te gustaría, podrás solicitar un mes de respiro. ¡En Creditea nos adaptamos a ti y a tus necesidades en cada momento!
Para que dispongas de toda la información desde el principio, hemos diseñado un simulador de crédito que calcula la cuota que deberás pagar, de manera aproximada, por un crédito de 600 euros, según el plazo en el que quieras devolvernos el dinero. Sin embargo, para saber cuál es la mensualidad definitiva, deberás remitirnos la documentación que te pedimos. Esto nos permitirá conocer tu situación financiera en el momento de la solicitud y, de este modo, podremos ajustar las condiciones del préstamo a tus circunstancias personales.
El plazo máximo para devolvernos el importe prestado es de 36 meses y, si quieres tratar alguna cuestión relativa a tu crédito, puedes recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, con el que podrás ponerte en contacto de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00. Puedes enviar un correo electrónico a la dirección hola@creditea.com o bien llamar al teléfono 900 470 902.
Después de todo esta información quizá todavía te preguntes por qué solicitar un crédito de 600 euros con Creditea en lugar de con cualquier otra compañía de crédito. Si bien es cierto que hoy en día hay múltiples empresas que ofrecen servicios financieros online, no todas tiene la madurez, experiencia y garantías que ofrece Creditea.
Somos una empresa fintech especializada en ofrecer financiación a medida. Nuestra tecnología nos permite simplificar y reforzar al máximo todo el proceso de tramitación gracias a los últimos avances tecnológicos. Sin embargo, no nos quedamos solo en eso: además de ofrecerte las máximas garantías en materia de seguridad y agilizar los trámites gracias a todos esos avances, nos regimos por los principios de la ética financiera, por lo que tendrás la certeza de que te proporcionaremos un servicio satisfactorio y, a la vez, adaptado en todo momento a tu situación económica. La honestidad es nuestra principal seña de identidad, por lo que jamás te ofreceremos algo por encima de tus posibilidades.
Por otra parte, nuestra apuesta por la seguridad no solo se refiere a la tecnología, sino que también invertimos grandes esfuerzos en combatir el fraude. A principios de 2019, Creditea se incorporó a la Asociación de Empresas Españolas contra el Fraude (AEECF), una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español. Así pues, no lo pienses más, entra en nuestra página web y descubre todas las ventajas de tomar las riendas de tu economía de la mano de Creditea.