Creditea te lo pone muy fácil para conseguir dinero al instante por internet. Para hacer tu solicitud entra en nuestra página web y rellena el sencillo formulario que hemos preparado.
Para evitar papeleos y que no tengas que adjuntarnos un comprobante de los ingresos mensuales que recibes, así como de la titularidad de la cuenta bancaria española donde quieres recibir el adelanto de tu nómina, hemos implementado la última tecnología en validación automática. Solo tendrás que indicarnos los datos de acceso a tu cuenta bancaria habitual y el sistema de forma automática comprobará la información. Nuestros mecanismos de seguridad frente a cualquier ciberataque, así como los protocolos internos para garantizar la protección de los datos, mantendrán a salvo tu información en todo momento.
Una vez aceptes la oferta personalizada para préstamos instantáneos, podrás identificarte enviándonos una foto de tu DNI por las dos caras y enfocándote con la cámara del móvil para que podamos comprobar que se trata de la misma persona.
Al finalizar el proceso, te solicitaremos una tarjeta de débito o de crédito a través de la cual te cobraremos la cuota mensual que hayamos fijado en el acuerdo.
En Creditea sabemos lo importante que es la flexibilidad para que tu microcrédito instantáneo se adapte al esfuerzo económico que puedas hacer en cada momento. Por eso, podrás solicitar hasta 5000 euros y dispondrás de un plazo que oscila entre sesenta y un días y treinta y seis meses para devolverlos.
Durante este periodo podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales, que puedes hacer coincidir, por ejemplo, con el pago de la nómina. Además, si en algún momento tu situación económica mejora y quieres devolver lo que te queda de préstamo de manera anticipada, no te cobraremos comisiones por ello y te ahorrarás los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase hasta su cancelación.
Por otro lado, como adaptamos cada oferta al perfil financiero del cliente, si autorizamos un importe superior al que has solicitado en un principio, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices. Por si esto no fuera suficiente, en caso de que devuelvas antes de tiempo la parte del préstamo que hayas utilizado, volverás a contar con el total concedido para que lo emplees cuando y en lo que prefieras. Y si ya has abonado seis cuotas, pero pagar la siguiente se pone un poco cuesta arriba, podrás solicitar un mes de respiro sin ninguna penalización.
Cuando nos surge una necesidad puntual de dinero, normalmente viene acompañada de una cierta premura. Pero antes de recurrir a préstamos desesperados de compañías que no cumplen con los principios del préstamo responsable es importante evaluar las opciones que nos ofrecen las entidades de crédito de confianza.
La principal diferencia entre un crédito tradicional y un préstamo instantáneo es la rapidez con la que se llevan a cabo las gestiones. Normalmente, la banca tradicional solicita información financiera del cliente (como la nómina, préstamos previos o hipotecas, situación familiar) para realizar un estudio en profundidad antes de conceder un préstamo personal. Evaluar el riesgo de crédito del solicitante no es una tarea sencilla, conlleva varios días de estudio y, además, no nos asegura que la respuesta por parte del banco vaya a ser positiva.
La ventaja de las compañías fintech es que aplican la tecnología financiera más avanzada para que toda la gestión del crédito se realice de manera virtual y, de este modo, el dinero llegue al instante a la cuenta del solicitante. En Creditea, una vez recibimos tu solicitud nos ponemos manos a la obra para darte una respuesta en menos de veinticuatro horas. Además, no es necesario disponer de una nómina, con que en la solicitud se incluya una prueba de ingresos mensuales demostrables es suficiente.
Como comentábamos anteriormente, en Creditea estamos comprometidos con los principios del crédito responsable. Somos conscientes de que algunas entidades conceden préstamos personales estando en el ASNEF. Sin embargo, en Creditea tenemos muy claro que podemos prestarte un buen servicio sin sacrificar la honestidad. Algunas de estas entidades, tras concederte el crédito instantáneo con ASNEF, comienzan a aplicarte condiciones económicas poco éticas que pueden llegar a poner en grave riesgo tu economía familiar. Por lo que debes estar siempre alerta y leer la letra pequeña antes de firmar cualquier contrato.
Por el contrario, todos los productos financieros ofertados por Creditea cumplen con las tres reglas de oro: la ética, la responsabilidad y la transparencia. En primer lugar, nunca concederemos un crédito instantáneo a un usuario que presente dificultades para hacer frente a una deuda. En segundo lugar, nunca ofreceremos una cifra superior a la que el solicitante pueda pagar. Y, por último, garantizamos en todo momento que el cliente conoce desde el primer momento lo que está contratando y las condiciones del préstamo con total transparencia. Entra en creditea.es y comprueba la flexibilidad y garantías de los créditos instantáneos de Creditea.