¿Necesitas dinero? Si la respuesta es sí, la respuesta, por seguridad y condiciones, es clara. Todo lo que tienes que hacer es solicitar uno de los créditos rápidos online ofrecidos por Creditea. Ya sea para afrontar un aprieto económico, o bien para llevar a cabo un proyecto o un sueño que implique cierto desembolso, nosotros te ayudamos.
Porque en Creditea apostamos por simplificar el número de los trámites a los estrictamente necesarios, pero también porque buscamos agilizarlos al máximo de forma que dispongas de tu crédito online rápido justo cuando lo necesitas, con todas las garantías y sin esperas interminables. Al contrario: una vez hayamos estudiado tu caso y te concedamos el préstamo, recibirás el importe solicitado en un periodo inferior a 15 minutos.
Si ya has decidido en qué utilizar el dinero, lo único que tienes que hacer es seleccionar el importe, proporcionar los datos personales que muestren tu situación económica y solicitar el préstamo. Pero las ventajas no terminan aquí. No, sumamos una más a estas ventajas, y es que puedes solicitar tus créditos online rápidos por un valor de hasta 5000 euros.
Para nosotros, es crucial que dispongas del dinero que necesitas en el momento exacto en el que de verdad te hace falta. Por este motivo, agilizamos al máximo todos los trámites para poder darte una respuesta cuanto antes y, desde que aprobamos tu solicitud, el dinero te llega en apenas 15 minutos. Asimismo, el proceso no solo es rápido, sino también muy sencillo, precisamente por hacerlo a través de internet. Para ello, hemos implementado un formulario web de lo más intuitivo para que nos envíes la documentación que necesitamos a fin de poder estudiar tu caso.
A todo lo anterior se suma una flexibilidad extraordinaria: tienes la posibilidad de devolver el crédito online rápido en un plazo de entre 61 días y 36 meses. Con total transparencia, desde el primer momento sabrás cuánto tienes que pagar y, si llega un mes especialmente difícil, podrás solicitar un respiro siempre que hayas abonado ya seis cuotas. Además, si no necesitas utilizar todo el dinero que te concedamos, pagarás intereses únicamente por el importe que retires en lugar de por la cifra completa, y si devuelves lo prestado antes de que finalice el plazo asignado, tendrás de nuevo a tu disposición el total de tu línea de crédito, por si te vuelve a hacer falta en un momento dado. En Creditea, nos adaptamos a ti.
Para nosotros, uno de los aspectos más importantes de todo el proceso de gestión y concesión de préstamos online rápidos es la seguridad. Por eso, pese a que somos conscientes de que en otras entidades es posible tramitar la solicitud de un crédito por teléfono, nosotros hemos preferido volcar todos nuestros esfuerzos en una plataforma online dotada de tecnologías de vanguardia que permiten mantener la seguridad y confidencialidad de tus datos en todo momento.
Asimismo, el hecho de tramitar la solicitud por Internet permite que podamos disponer de la documentación de inmediato, ya que nos llega a través del formulario web en cuanto nos la envías, de manera que podemos ponernos manos a la obra para estudiar tu situación financiera y darte una respuesta sin dilatar el proceso de forma innecesaria.
Dicho esto, también sabemos que escuchar una voz al otro lado de la línea telefónica resulta muy tranquilizador cuando te surge una duda. Por eso, puedes llamar a nuestro equipo de atención al cliente y consultarles lo que necesites en relación con el estado de tu solicitud o tu préstamo. Estamos a tu disposición de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00, en el teléfono 902 201 232. Sin embargo, si prefieres contactar con nosotros por escrito, también puedes mandarnos un correo a la dirección hola@creditea.com.
Ya se sabe que los imprevistos surgen de repente y por tanto siempre son inesperados. Según el tipo de imprevisto, además, su capacidad para desestabilizar nuestro presupuesto se incrementa si no disponemos de un colchón de ahorros para hacer frente a ese gasto extra. En esos casos, no solo es fundamental conseguir el dinero, sino hacerlo con la mayor brevedad.
Imagina que se te rompe el aire acondicionado cuando más aprieta el calor, o que tu coche decide jubilarse sin previo aviso y no tienes forma de llegar al trabajo sin él. O quizá has sufrido un pequeño percance que requiere de los servicios del dentista y tu seguro médico no los cubre. También puede darse el caso de que tu grupo o espectáculo favorito anuncia gira en España… y ya sabes que solo los más rápidos consiguen las mejores entradas.
Sea cual sea tu caso concreto, nuestra misión es proporcionarte liquidez para que puedas solventar ese contratiempo o disfrutar de ese capricho soñado. Una vez solicitado y recibido, será tiempo de aprovechar las oportunidades que se abran ante ti.
Para poder solicitar uno de nuestros créditos online rápidos y seguros, tienes que cumplir tres condiciones básicas. Primero, has de ser mayor de edad; segundo, debes contar con una fuente de ingresos mensuales demostrables (no es imprescindible que tengas nómina, pensión o aval; si eres autónomo o recibes una prestación, consúltanos). Por último, no podrás aparecer en ningún listado de morosos (como RAI o ASNEF).
Con el objetivo de iniciar el proceso de tramitación, tendrás que enviarnos la siguiente documentación a través del sencillo formulario web que encontrarás en nuestra página:
Una vez aprobada tu solicitud, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta en apenas 15 minutos. ¡Así de sencillo!
Somos una empresa Fintech especializada en ofrecer financiación a medida, utilizando siempre los últimos avances tecnológicos en materia financiera. Así, simplificamos y reforzamos al máximo todo el proceso de tramitación gracias a los últimos avances tecnológicos. Sin embargo, no nos quedamos solo en eso: además de ofrecerte las máximas garantías en materia de seguridad y agilizar los trámites gracias a todos esos avances, nos regimos por los principios del responsible lending o préstamo responsable. Esto significa que siempre tendrás la certeza de que te proporcionaremos un servicio satisfactorio y, a la vez, adaptado en todo momento a tu situación económica. La honestidad y la ética son nuestras señas de identidad, por lo que jamás te ofreceremos algo por encima de tus posibilidades.
Por otra parte, nuestra apuesta por la seguridad no solo se refiere a la tecnología, sino que también invertimos grandes esfuerzos en combatir el fraude. A principios de 2019, Creditea se incorporó a la Asociación de Empresas Españolas contra el Fraude (AEECF), una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español y todos sus usuarios. Quienes integramos esta plataforma coordinamos nuestras acciones para luchar contra el fraude de forma conjunta y contundente.
Confía en Creditea: con nosotros, podrás disponer de un crédito rápido online a tu medida y con la máxima seguridad y todas las garantías éticas.