Si habitualmente cualquier tipo de trámite ya es lento de por sí, hay ciertas épocas del año donde la burocracia parece ralentizarse aún más. Y, cuando se trata de dinero, aspiramos justo a lo contrario: a disponer de él de inmediato para poder dedicarlo a esa urgencia u oportunidad que nos ha surgido de manera inesperada. Por eso, en Creditea estamos siempre a tu disposición y te lo ponemos lo más fácil posible para que cuentes con el dinero justo cuando lo necesitas.
Un crédito rápido y fácil es aquel que te permite disponer del dinero con la mayor brevedad y sin necesidad de someterte a larguísimos trámites con montones de preguntas y un volumen de documentación que parece no tener fin. En Creditea, sin embargo, estamos en contra de complicar los procesos y vamos al grano: te pediremos la documentación imprescindible para evaluar tu situación financiera, agilizaremos la tramitación de tu crédito y te ingresaremos el importe concedido en solo 15 minutos desde que aprobemos tu solicitud.
Asimismo, otro aspecto fundamental de esa facilidad de la que hacemos gala es la flexibilidad a la hora de devolver el dinero prestado. Tendrás hasta 36 meses para hacerlo, solo deberás pagar intereses por la cantidad que retires y no por la línea de crédito que se te conceda (no sería justo para ti, de hecho). Es más, podrás hacerlo anticipadamente si lo deseas, con lo que ahorrarás intereses. Por si esto no fuera suficiente, no te aplicaremos comisiones por apertura, estudio o cancelación.
Hay situaciones que pueden pillarnos desprevenidos, económicamente hablando. Por eso, si necesitas reparar tu vehículo con urgencia, debes sustituir un mueble o electrodoméstico de tu hogar con la mayor brevedad o simplemente quieres aprovechar una ocasión que seguramente sea irrepetible, es fundamental que obtengas liquidez lo más rápido posible. En Creditea somos conscientes de ello y, por este motivo, simplificamos el proceso al máximo para que no tengas que preocuparte más que de abordar ese imprevisto.
La principal ventaja que te ofrecemos es que dispondrás del dinero lo más rápido posible y sin papeleos. Simplificamos los trámites para que puedas dedicar el importe concedido a lo que tú quieres, justo cuando lo deseas. Tampoco te pedimos aval para concederte uno de nuestros créditos rápidos: solo necesitamos la documentación imprescindible para certificar que recibes ingresos de manera regular. Y no te concederemos nada que no puedas pagar: nos basamos en los principios del responsible lending, por lo que tu línea de crédito se ajustará a tus circunstancias.
A todo esto hay que sumar que podrás acudir a nuestro servicio de atención al cliente si te surge cualquier duda relacionada con tu crédito: nuestro equipo está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Si quieres hablar con nuestros agentes, puedes escribir a la dirección hola@creditea.com o llamar al teléfono 902 201 232.
Cuando pidas tu crédito, ya contarás con una estimación aproximada —pero muy fiable— de la que será tu cuota mensual, y conocerás la cifra definitiva cuando aprobemos tu solicitud. Esa cuota, al igual que el plazo de devolución, es flexible. Si devuelves el dinero anticipadamente, se reducirán los intereses y, por lo tanto, el importe final que tendrás que pagar. En resumen, tu cuota se adaptará también a tus circunstancias: tanto es así que, si ya has abonado seis de ellas y, por algún motivo, no puedes hacer frente al pago de tu cuota en un mes determinado, puedes pedirnos un mes de respiro.
Ponemos a tu disposición una página web con abundante información sobre nuestros procedimientos, en la que incluimos un formulario a través del cual podrás solicitarnos un crédito rápido de hasta 5000 euros. En caso de que te decidas por una de nuestras propuestas y seas mayor de edad, puedas demostrar que recibes ingresos recurrentes y no aparezcas en ningún listado de morosos, tendrás que enviarnos la siguiente documentación:
Somos conscientes de que un crédito rápido debe destacar justo por eso, por la premura a la hora de disponer del dinero. Así pues, tan pronto como recibamos los documentos, nos pondremos manos a la obra para determinar cuál es tu situación financiera y poder darte una respuesta cuanto antes. Si por algún motivo nos hiciera falta algo más de tu parte, te lo haremos saber enseguida.
Aunque el mercado se caracteriza por la diversidad de ofertas y algunas entidades brindan la posibilidad de solicitar un crédito rápido por teléfono, para nosotros es tan importante hacerles la vida más fácil a nuestros clientes como mantener la seguridad de todo el proceso. Esto nos ha llevado a implementar tecnologías de vanguardia que nos ayudan a agilizar la tramitación de tu crédito sin comprometer por ello la seguridad en ningún momento.
Además, la tramitación por Internet proporciona un pequeño extra: el hecho de adjuntarnos los documentos y hacérnoslos llegar a través de nuestro formulario web hace que contemos con ellos desde el primer momento, por lo que podemos comenzar a estudiar tu solicitud casi al instante; en cualquier caso, te ofrecemos una línea telefónica a través de la cual podrás consultarnos el estado de tu solicitud y preguntarnos las dudas que te surjan con respecto a tu crédito.