Cuando necesitas dinero rápido, quizá lo que menos te apetezca sea adentrarte en una espiral de papeleos sin fin y no saber cuándo recibirás una respuesta sobre si te conceden el importe que has solicitado o no. Sin embargo, tampoco resulta buena idea aferrarse al primer prestamista que se ofrezca a proporcionarnos ese dinero de manera urgente, pero a cambio de unas condiciones abusivas. Por eso, en Creditea, nuestra misión es ponértelo lo más fácil posible, pero con todas las garantías y la máxima fiabilidad.
En Creditea, te damos la posibilidad de solicitar préstamos rápidos, sin papeleos y fiables de hasta 5000 euros, que podrás devolver cómodamente en un plazo de entre 61 días y 36 meses; además, incluso si te concedemos una cantidad superior a la que necesitas, solo te aplicaremos intereses por el importe que retires en lugar de por todo el préstamo, ya que lo contrario no sería justo para ti. Asimismo, si devuelves antes de tiempo la parte del crédito que has utilizado, volverás a tener a tu disposición el importe íntegro de la línea de crédito para que lo dediques a lo que quieras o necesites.
Para nosotros, es fundamental poder responder a tus necesidades justo cuando las tienes, en lugar de dilatar los plazos y provocarte aún más incertidumbre. Por eso, gracias a nuestra tecnología de vanguardia, podemos agilizar al máximo el proceso de tramitación de tus créditos rápidos: ponemos a tu disposición un sencillo formulario para que nos envíes la documentación, el cual nos permite recibirla prácticamente en tiempo real para comenzar los trámites cuanto antes.
Nos afanamos en simplificar nuestros procesos y, gracias a esa tecnología avanzada que mencionábamos en el punto anterior, no te pediremos más que la documentación estrictamente necesaria para poder realizar el estudio financiero, sin procesos interminables, para que puedas tener tus créditos sin papeleos ni quebraderos de cabeza. Asimismo, en cuanto aprobamos tu solicitud, te hacemos el ingreso y el dinero llega a tu cuenta de forma inmediata, para que puedas dedicarlo a esa necesidad puntual, esa oportunidad que igual no vuelve a presentarse o ese capricho con el que soñabas. En Creditea, te lo ponemos fácil para que solo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.
Como entidad fintech especializada en ofrecerte la financiación más adecuada para ti de forma segura, implementamos los últimos avances tecnológicos para mejorar la solidez de nuestras operaciones y garantizarte que tus datos estarán a salvo en todo momento y que te ofrecemos un crédito fiable. A su vez, como empresa que practica el préstamo responsable (del inglés responsible lending), puedes tener la tranquilidad de que nos regimos por la ética, la responsabilidad y la transparencia y que ofrecemos solo préstamos fiables a los que podrás hacer frente con holgura. Jamás te concederemos nada que no se corresponda con tu situación financiera; tampoco lo haremos si recientemente has manifestado dificultades para devolver una deuda, y en todo momento tendrás la certeza de saber cuáles son las condiciones de lo que estás contratando.
Por si esto no fuera suficiente, también dedicamos buena parte de nuestros esfuerzos a tratar de erradicar las acciones fraudulentas. Así, este mismo año nos unimos a la Asociación de Empresas Españolas contra el Fraude (AEECF); junto con el resto de sus miembros, coordinamos nuestras actuaciones para combatir el fraude con contundencia.
En primer lugar, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes solo préstamos fiables y rápidos. Nos guiamos por la honestidad para que disfrutes de la tranquilidad de saber que te ofreceremos solo aquello que puedes pagar.
También es fundamental poder garantizar la máxima seguridad en todas las etapas relacionadas con tu préstamo y hemos hecho de la agilidad nuestra bandera para poder darte una respuesta cuanto antes, a fin de que puedas disfrutar de tu dinero justo cuando lo necesitas. Porque ¿de qué serviría que te contestáramos cuando ya no puedes acogerte a esa oportunidad tan suculenta? ¿O cuando esa dificultad que querías solucionar se ha agravado todavía más por no haberla abordado a tiempo? Por todas estas razones, en Creditea, tú eres lo más importante.
Si quieres solicitar uno de nuestros créditos urgentes sin papeleos, deberás cumplir tres condiciones fundamentales:
Para que comencemos a tramitar tu solicitud, hemos puesto a tu disposición un intuitivo formulario que te permitirá enviarnos la documentación imprescindible:
Aunque hay algunas empresas que también permiten hacer algunos trámites por teléfono, nosotros hemos apostado con fuerza por Internet, puesto que nos permite contar con todo lo necesario para realizar el estudio financiero prácticamente al momento, en cuanto nos haces llegar tus documentos. Así nos es posible darte una respuesta rápida, sin dilatar el proceso innecesariamente, y podemos detectar si nos hace falta más información casi al instante. De todos modos, somos conscientes de que tratar contigo solo a través de Internet podría resultarte algo frío. Por esta razón, ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónica para que puedas consultar todo lo que necesites con relación al estado de tu solicitud o tu crédito, así como todas las dudas que puedan surgirte una vez aprobado este. Te atenderemos encantados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00, en el teléfono 900 470 902. De todos modos, si lo prefieres, también puedes dirigirte a nosotros a través del correo en la dirección hola@creditea.com.