Sabemos que la perfección no existe, pero si hubiera un préstamo que se acercase a ella, sería aquel en el que podemos disponer del dinero con la mayor brevedad y nos ofrecen la posibilidad de devolverlo cómodamente a lo largo del tiempo. En Creditea, somos conscientes de que cuando te hace falta dinero, quieres tenerlo ya, por lo que cualquier dilatación del período de tramitación se vuelve una molestia muchas veces innecesaria (y desesperante); por eso, también hemos minimizado el papeleo. Gracias a esto y a la premura con que llevamos a cabo las gestiones, nuestros préstamos rápidos te llegan cuando más falta te hace. Sin embargo, se pueden devolver en un plazo más que razonable, para que puedas planificar su devolución como mejor te venga. Podrás utilizar el dinero para lo que tú determines, así como saldar la deuda con total flexibilidad.
Entendemos por préstamos a largo plazo aquellos que aúnan dos características básicas: la rapidez a la hora de hacerte llegar el dinero y la amplitud del plazo de devolución (si es inferior a 12 meses, se consideraría un préstamo a corto plazo). Asimismo, la cuantía de los préstamos rápidos a largo plazo suele ser superior: en préstamos cuya devolución debe hacerse en menos de un año, el importe concedido rara vez supera los 1000 euros.
Con Creditea, podrás conseguir hasta 5000 euros que podrás devolver cómodamente en un plazo de hasta 36 meses, sin que apliquemos ninguna comisión de apertura, estudio o cancelación (total o parcial), y el dinero te llegará en apenas 15 minutos desde que te confirmemos la concesión del crédito. Te ofrecemos así la adaptabilidad que necesitas: puedes agotar el plazo máximo de devolución si te resulta más práctico o acortarlo a tu conveniencia, de manera que abonarás menos intereses (podrás devolver el dinero una vez transcurridos 61 días, así como pagar un importe superior a tu cuota mensual que contribuya a la amortización sin que te apliquemos comisiones por ello). Además, aunque te concedamos más dinero del que en principio tenías en mente gastar, solo te aplicaremos intereses por la cifra que utilices al final, y si devuelves el préstamo antes de tiempo, tendrás a tu disposición el importe completo de la línea de crédito concedida, por si quieres dedicarlo a alguna otra cosa. Por si todo esto te pareciera poco, en el caso de que te venga un mes especialmente difícil en el que no puedas afrontar la cuota de tu préstamo, podrás solicitarnos un mes de respiro siempre que ya hayas abonado seis cuotas. ¡Más fácil, imposible!
Para solicitar a Creditea un minipréstamo a largo plazo, solo tienes que entrar en nuestra página web, donde encontrarás un sencillo formulario a través del cual podrás enviar la documentación necesaria para estudiar tu caso, siempre con todas las garantías de seguridad. Esto es lo que nos hace falta para iniciar los trámites:
En cuanto nos llegue la documentación, nos pondremos manos a la obra y estudiaremos tu situación particular con el objetivo de ofrecerte las condiciones más adecuadas para ti. Es fundamental para nosotros respetar los preceptos del responsible lending, de modo que enfocamos nuestra actividad siempre con el respeto y la honestidad como bandera: jamás te ofreceremos nada que no puedas afrontar.
Por otra parte, tendrás siempre el respaldo de nuestro servicio de atención al cliente, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00. Podrás ponerte en contacto con nuestros agentes enviando un correo electrónico a hola@creditea.com o bien llamando al teléfono 902 201 232.
Los requisitos para solicitar un préstamo personal a largo plazo con nosotros son pocos y sencillos: tendrás que ser mayor de edad, disponer de ingresos recurrentes y demostrables, y no aparecer en ningún listado de impagados (como, por ejemplo, ASNEF o RAI). Tal como apuntábamos antes, para nosotros es vital ser coherentes y responsables, por lo que no es posible concederte un préstamo personal si no se cumplen estas condiciones. Con estos tres requisitos, ya podemos ponernos manos a la obra para hacerte el estudio financiero. De todas formas, si en algún momento nos hiciera falta documentación extra, nos pondríamos en contacto contigo para que nos la hagas llegar lo antes posible y poderte dar una respuesta rápidamente. H2: ¿Cuándo solicitar créditos rápidos a largo plazo? Hay veces que los imprevistos nos pillan sin un colchón económico para enfrentarnos a ellos. Por ejemplo, pongamos por caso que se te estropea el coche, el mismo que te lleva al trabajo cada día, y la reparación es más costosa de lo que esperabas. O tu grupo de amigos decide el destino de vacaciones y el día que irán a la agencia a reservar el viaje, pero justo te pilla sin fondos para unirte a ellos. Puede pasar también que se agote el plazo para pagar la matrícula universitaria y te encuentres con que la beca viene denegada. O bien imagínate que el espectáculo que siempre has soñado con ver anuncia gira en tu país, y te encantaría celebrar tu aniversario con una escapada romántica para verlo. En todas estas situaciones, un crédito rápido a largo plazo te ayudaría a afrontar la situación. No obstante, a nosotros no nos interesa el destino del dinero: eso es cosa tuya. Nuestro objetivo es proporcionarte liquidez para que la dediques a lo que necesites o lo que quieras. Confía en Creditea: estamos a tu disposición para que cuentes con esa inyección de efectivo justo cuando te hace falta.