La tendencia de los microcréditos en España es, cada vez más, adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada uno. Y dado que estas son tan diferentes como distintas son las personas, en Creditea te damos las mayores facilidades para que recibas una financiación online a tu medida.
Trabajamos con pequeñas cantidades que, sin embargo, pueden ser muy importantes para superar un momento complicado, aprovechar una buena oportunidad o hacer frente a un pago puntual. Los microcréditos no solo acuden en tu auxilio en estos casos sino que hacen mucho más llevadera la devolución del dinero prestado gracias a sus cómodas cuotas. Otras de las ventajas de las que puedes beneficiarte al contratar estos préstamos son:
Los microcréditos o minicréditos online son una opción de financiación de pequeñas cantidades a devolver en corto plazo, que se pueden solicitar sin trámites complicados, de manera rápida y recibiendo el dinero de forma instantánea.
El objetivo de estos microcréditos rápidos es poner a tu alcance una línea de financiación con la que podrás asumir cualquier gasto imprevisto o circunstancial. Lo harás con la máxima comodidad tanto en la solicitud como en la recepción del dinero, gracias a un sistema de gestión de solicitudes ágil y cercano.
Una vez hayas solicitado uno de nuestros microcréditos 24 horas podrás recibir entre 250 y 5.000 euros completando un sencillo formulario, disponiendo de información actualizada sobre la cuota que se quedaría en cada caso (a falta de la aceptación de la solicitud).
A modo de ejemplo, una pequeña solicitud de 500 euros te dejaría una cuota mensual de apenas 30,49 euros (en el plazo máximo de devolución). Sea cual sea la cantidad concedida, contarás con un tipo de interés muy por debajo de la media del mercado.
Y si las condiciones son flexibles en lo que respecta al importe solicitado, no lo son menos en el caso del plazo de devolución:
Las facilidades para contratar tu microcrédito online constituyen la mayor garantía de rapidez, sin renunciar a la atención profesional más exquisita.
A todo lo anterior cabe añadir la gran libertad que proporcionamos a todos nuestros clientes. No importan los motivos que te llevan a solicitar un préstamo de reducida cuantía, puesto que simplificamos los trámites en todos los casos. Y como ayuda adicional, te permitimos no utilizar todo el dinero que te ha sido concedido tras tu solicitud. Las necesidades cambian y, si ya no requieres de la totalidad del importe que solicitaste en un primer momento, solo tendrás que devolver el dinero que has retirado. En todos los casos, gestionarás tus cuotas con total flexibilidad y sin comisiones de cancelación.