Cuando tenemos una necesidad puntual de liquidez, normalmente suele ir acompañada de una cierta urgencia para poder superar un momento difícil, hacer un pago concreto o aprovechar una oportunidad. Por eso, una de las condiciones que más se suelen agradecer al recurrir a una entidad financiera recibir un microcrédito 24 horas después de haberlo solicitado. Esto es, la rapidez a la que nos ingresen el dinero. ¿Quieres conocer mejor en qué consiste este tipo de créditos? A continuación, te lo contamos.
Porque ¿quién de nosotros no ha estado en una situación en la que, inesperadamente, ha necesitado de una suma de dinero de la que carece? Pues bien, si has tenido algún accidente con el coche y necesitas una reparación inmediata, o si tu lavadora se acaba de romper, o incluso si las facturas telefónicas han sido más altas de lo habitual, los microcréditos 24 horas son la solución perfecta para disponer de dinero al instante en tu cuenta.
Son tantas las situaciones únicas en la vida cotidiana que requieren de efectivo inesperado, que por eso te ofrecemos esta solución. Por tanto, si te encuentras en esta situación, siempre estaremos encantados de ayudarte con dinero al instante.
Entendemos por microcrédito 24 horas una alternativa de financiación que pone a tu disposición una pequeña cantidad económica que deberás devolver a corto plazo. Aunque los primeros tenían una finalidad eminentemente humanitaria (surgieron en la India para que 42 familias rurales pudieran gozar de independencia económica después de una terrible hambruna), hoy el término se aplica al préstamo de cualquier importe pequeño con un plazo de devolución reducido. En el caso de los microcréditos 24 horas, esa referencia temporal indica el plazo máximo en el que se suele disponer del dinero desde que se aprueba la solicitud, aunque ciertas entidades financieras, como Creditea, pueden proporcionárselo al cliente en pocos minutos tras aprobar la solicitud.
Nuestros microcréditos al instante se sostienen sobre los siguientes pilares:
En Creditea, hemos puesto a disposición de los usuarios una intuitiva página web en la que podrás obtener préstamos en 24 horas si cumples las siguientes condiciones: ser mayor de edad, contar con ingresos mensuales demostrables y no haber sido incluido en ningún listado de morosos. Si encajas dentro de este perfil, deberás enviarnos la siguiente documentación a través del formulario de nuestra web:
Cuando nos llegue la documentación pertinente, nos pondremos manos a la obra para estudiar tu situación financiera y ofrecerte una respuesta cuanto antes. Además, el hecho de poder disponer de todos los documentos en cuanto los envías nos permite agilizar los trámites y simplificar las gestiones al máximo, de manera que evitamos los papeleos interminables. En cuanto te enviemos la confirmación de que hemos aprobado tu crédito, te transferiremos el importe concedido en pocos minutos, y tendrás entre 61 días y 36 meses para devolvérnoslo. En ningún caso te aplicaremos comisiones por apertura, estudio o cancelación (total o parcial); es decir, si quieres amortizarlo todo o una parte antes de que venza el plazo de devolución, los intereses se verán reducidos. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, puedes solicitar un mes de respiro, siempre que ya hayas pagado seis cuotas, en el caso de que sobrevenga un mes especialmente cuesta arriba.
Aunque existe la posibilidad de recurrir a entidades diversas (públicas o privadas) para solicitar un crédito, no todas se caracterizan por su agilidad a la hora de realizar los trámites correspondientes. Por otro lado, determinadas empresas facilitan muchísimo la posibilidad de solicitar un crédito, incluso si no tienes ingresos recurrentes o apareces en un listado de morosos como RAI o ASNEF. Sin embargo, consideramos que todo esto va en contra de lo que conocemos como préstamo responsable (del inglés responsible lending): la transparencia, la ética y la responsabilidad deben ser los pilares sobre los que se base la relación con nuestros clientes. Por este motivo, no te ofreceremos nada que no encaje con tus circunstancias particulares, pues no sería honesto por nuestra parte.
Aunque ciertas entidades permiten pedir préstamos por teléfono, nosotros ponemos a tu disposición un formulario web para solicitar un crédito 24 horas online, pues consideramos que es la forma más rápida y segura para hacernos llegar todo lo necesario para poner en marcha la gestión. Dado que somos una empresa fintech, hemos implementado tecnologías de vanguardia que mantienen la confidencialidad de todo el proceso con las máximas garantías para que puedas solicitar hasta 5000 euros que podrás devolver en un máximo de 36 meses. Características de los préstamos 24 horas La característica más importante del préstamo 24 horas es su agilidad: recibes el dinero en un máximo de 24 horas desde que se aprueba tu solicitud. Esa agilidad se refleja también en la propia gestión: no te pedimos más papeles de los estrictamente necesarios para poder conocer bien el estado de tus finanzas y ofrecerte las condiciones más acordes. A esto se suma el hecho de poder pedirlos por Internet, que implica que puedes hacerlo a cualquier hora, justo cuando lo necesitas, sin tener que ceñirte al horario de oficina habitual.
¿Quieres hacer una pequeña mejora en tu negocio? ¿Te ha surgido un imprevisto que debes solucionar cuanto antes? ¿Sientes que ha llegado el momento de dar el salto y lanzarte a emprender esa aventura empresarial que siempre has querido? ¿Consideras que es hora de cumplir ese sueño que no quieres postergar más? En todos estos casos, los préstamos personales por internet en 24 horas están a tu servicio para que no pierdas tiempo en esperas y puedas ponerte manos a la obra con lo que de verdad importa.
Además de la rapidez que caracteriza no solo a los trámites de la solicitud, sino también al tiempo en el que llega el dinero a tu cuenta, una de las grandes ventajas de este tipo de préstamos es que no precisan de interminables papeleos, nómina ni aval para su concesión, lo cual es una ventaja si, por ejemplo, eres autónomo, pues muchas entidades bancarias tradicionales ponen bastantes trabas cuando perteneces a este régimen laboral.
En Creditea, además, estamos a tu servicio en todo momento. Aparte de enviarte recordatorios para que no se te pase el abono de la cuota y tengas que hacer frente a molestos intereses de demora, ponemos a tu disposición a un servicio de atención al cliente atento y profesional. Puedes acudir a nuestro equipo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00. Si te surge alguna duda o inquietud relativa a tu crédito 24 horas, no dudes en escribirnos un correo a hola@creditea.com o llámanos al teléfono 902 201 232.