¿Necesitas una pequeña inyección de liquidez que te ayude a emprender ese proyecto que siempre has querido? ¿Quieres hacer algún cambio que quizá no supone una gran inversión, pero sí es importante para tu negocio? Las opciones a tu disposición son numerosas; sin embargo, no todas se adaptan necesariamente a tus circunstancias. En Creditea, te lo ponemos muy fácil: gestionamos tu microcrédito sin papeleos y con la máxima agilidad para que dispongas del dinero cuando de verdad lo necesitas.
No hace tanto que el concepto microcrédito es parte de nuestro día a día: su existencia se remonta a 1974 y se debe a Muhammad Yunus, fundador del Grameen Bank y Nobel de la Paz en 2006 (además de premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1998). Este doctor en Economía por la Vanderbilt University quiso encontrar la manera de que la población de la India, especialmente las mujeres, pudiera hacer frente a las terribles hambrunas que asolaron el país en 1974 y a la vez gozara de independencia económica. Su primera iniciativa consistió en avalar personalmente pequeños créditos de 27 dólares para una comunidad de 42 familias; fue todo un éxito y el germen para lo que hoy conocemos como microcrédito.
En España, hoy día, se puede recurrir a diversas entidades para la concesión de un microcrédito. Sin embargo, los requisitos serán variables en cada una de ellas, por lo que deberás estudiar cuál es la mejor alternativa para tu caso particular.
Es posible que debas hacer frente a unas circunstancias que no habías previsto y para las que no dispones de un colchón económico; quizá tienes una idea empresarial innovadora que te encantaría poner en práctica, pero no cuentas con el importe que debe destinarse al capital social. Puede que ya tengas un negocio en marcha y quieres hacerle algunas mejoras o reformas, pero para ello necesitas un pequeño empujoncito económico. En todos los casos anteriores, Creditea está a tu lado. Te ofrecemos un microcrédito personal para que puedas cumplir tu sueño en España.
¿Te has decidido a dar el paso de solicitar un microcrédito? En ese caso, ponemos a tu disposición una página web en la que, si eres mayor de edad, cuentas con una fuente de ingresos mensuales demostrable y no apareces en ningún listado de morosos, solo tendrás que introducir los siguientes datos y documentos a través de un intuitivo formulario:
En cuanto dispongamos de toda la documentación, realizaremos el estudio de tu situación financiera para poder ofrecerte las condiciones más adecuadas para ti según tus circunstancias. Asimismo, tan pronto como aprobemos tu crédito rápido, sabrás también bajo qué condiciones te lo concedemos y cuál es el plazo máximo que tienes para devolverlo (entre 61 días y 36 meses); en ningún caso te aplicaremos comisiones de gestión, apertura o cancelación.
Si lo deseas, también puedes abonar un importe superior al de la cuota mensual y reducir así los intereses de tu crédito. Y, si en algún momento te sobreviene un mes especialmente complicado en el que no puedes hacer frente a la cuota mensual, puedes solicitar un mes de respiro.
Todo lo anterior viene respaldado por un servicio de atención al cliente profesional, que está a tu disposición todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00. Si te surge alguna duda o inquietud relacionada con tu crédito, puedes escribirnos un mensaje a la dirección de correo electrónico hola@creditea.com o bien llamarnos al teléfono 902 201 232.
Para solicitar un microcrédito, puedes recurrir a entidades gestoras, sociales o financieras, ya sean públicas o de carácter privado. Sin embargo, algunas de estas alternativas pueden entrañar unos plazos de gestión prolongados y trámites burocráticos interminables, algo que siempre juega en tu contra si lo que buscas es superar un obstáculo puntual o modernizar tu negocio. Por eso, si decides contar con Creditea, además de ofrecerte unas condiciones muy ventajosas dentro del sector de los créditos rápidos, te garantizamos un proceso sin quebraderos de cabeza y sin papeleos interminables. Asimismo, con nosotros tendrás hasta 5000 euros en tu cuenta en el menor tiempo posible (en solo 15 minutos desde que aprobemos tu solicitud), a fin de que puedas destinar el importe a tu sueño o a superar esa pequeña dificultad que se te ha presentado. Gestionaremos tu microcrédito con todas las garantías y podrás elegir el día de pago que mejor te venga. No lo dudes y consúltanos.
Creditea es una empresa fintech especializada en servicios de financiación a medida. Formamos parte de International Personal Finance Digital Spain S. A. U., uno de los mayores grupos de financiación del planeta, y prestamos ayuda a más de 2,8 millones de clientes de 14 países. Recientemente hemos ampliado nuestra cartera de servicios con Seguros Calma, nuestros seguros orientados a la protección de pagos y accidentes.
Uno de los ejes que vertebran los valores de Creditea es la necesidad de impulsar la mejora de las finanzas de nuestros clientes. Por ello, dedicamos numerosos esfuerzos a ayudarte en la gestión de tu economía personal y familiar gracias al desarrollo de tecnologías de vanguardia y a una atención al cliente de la máxima calidad, para que puedas centrarte en lo que de verdad importa. Además, para nosotros es fundamental que todos nuestros procesos sean acordes a los principios del responsible lending, de manera que te ofrecemos microcréditos honestos, flexibles, transparentes y con todas las garantías éticas.