Hay épocas del año en las que es más habitual que nos encontremos con la cuenta corriente bajo mínimos: en enero después de las navidades, en septiembre de cara al nuevo curso... Cuando a esta circunstancia se le une, además, algún imprevisto, el tiempo para conseguir liquidez y superar el bache apremia. Por eso en Creditea hemos diseñado un microcrédito rápido al que podrás acceder fácilmente con todas las garantías y la máxima comodidad.
Los microcréditos rápidos son un tipo de préstamo, por lo general, de pequeña cuantía y de corta duración, enfocado a impulsar proyectos de emprendedores o bien solucionar pequeños imprevistos de las economías familiares.
La historia de los microcréditos está vinculada al nombre de Muhammad Yunus, un economista nacido en Bangladesh que, tras finalizar sus estudios en Estados Unidos y volver a su país natal, fundó el Banco Grameen, también conocido como «banco de los pobres». Yunus, tras presenciar las consecuencias de una catástrofe natural en Jobra, se percató de que las clases más desfavorecidas no podían acceder a los préstamos bancarios y, por lo tanto, quedaban fuera de la sociedad y de la economía en general. Así, diseñó un modelo de microcréditos rápidos para que personas en situación de pobreza, fundamentalmente mujeres, pudieran acceder a créditos de 27 dólares para financiar sus propios negocios, con la única condición de devolver la cantidad cuando las circunstancias se lo permitiesen. Esta loable iniciativa le llevó a ser merecedor del Premio Nobel de la Paz en 2006.
La principal ventaja de los microcréditos al instante es la sencillez y agilidad que comporta todo el proceso. Concretamente, en Creditea hemos apostado por la tecnología fintech más avanzada para poder darte una respuesta cuanto antes y, desde que aprobamos tu solicitud, ingresar el dinero en la cuenta que nos hayas facilitado de forma casi inmediata. Asimismo, el proceso no solo es rápido, sino también muy sencillo. Hemos implementado un formulario web de lo más intuitivo para que nos envíes la documentación que necesitamos a fin de poder estudiar tu caso.
A todo lo anterior se suma una flexibilidad extraordinaria: tienes la posibilidad de devolver tu microcrédito en un plazo de entre 61 días y 36 meses. Desde el primer momento sabrás cuánto tienes que pagar y, si llega un mes especialmente difícil, podrás solicitar un mes de respiro siempre que hayas abonado ya seis cuotas. Además, si no necesitas utilizar todo el dinero que te concedamos, pagarás intereses únicamente por el importe que retires en lugar de por la cifra completa, y, si devuelves lo prestado antes de que finalice el plazo asignado, tendrás de nuevo a tu disposición el total de tu línea de crédito por si te vuelve a hacer falta en un momento dado. Como ves, en Creditea nos adaptamos a ti.
Hay infinidad de circunstancias que no podemos prever:
Sea cual sea tu caso, en Creditea ponemos a tu disposición nuestro microcrédito urgente para poder echarte el cable económico que necesitas justo en el momento que más falta te hace.
No te pedimos ningún aval para concederte el crédito, ya que hemos minimizado los trámites a lo estrictamente necesario para valorar tu solvencia. Además, contarás en todo momento con un equipo de profesionales a tu disposición, que te guiarán durante todo el proceso y resolverán todas tus dudas al respecto. Podrás ponerte en contacto con nuestros agentes enviando un correo electrónico a hola@creditea.com o bien llamando al teléfono 902 201 232.
Como te comentábamos en líneas anteriores, nuestro objetivo principal es que puedas acceder a tu línea de crédito de forma rápida y sin complicaciones. Así, hemos diseñado un proceso para estudiar tu caso completamente online, un crédito sin necesidad de aval.
Para poder solicitar un microcrédito instantáneo con Creditea, tienes que cumplir tres condiciones básicas:
En Creditea, es tan importante poder satisfacer tus necesidades como hacerlo de forma coherente y honesta, de manera que no sería responsable por nuestra parte concederte un crédito si no cumplieras con alguno de esos requisitos.
Con el objetivo de iniciar el proceso de tramitación de tu microcrédito inmediato online, tendrás que enviarnos la siguiente documentación a través de un sencillo formulario que encontrarás en nuestra página web:
¡Así de sencillo es solicitar microcréditos rápidos online con Creditea! Una vez aprobada tu solicitud te enviaremos una notificación a tu teléfono móvil y, antes de que vaya a llegarte cada cuota, te informaremos previamente a través de un mensaje de texto con la finalidad de que tengas preparada la cantidad en tu cuenta corriente y no tengas que hacer frente a incómodos intereses por mayor cuantía de la valorada en un primer momento. La transparencia es uno de nuestros principales valores.
En primer lugar, porque Creditea es una compañía fintech especializada en ofrecer financiación a medida, que cuenta, además, con la garantía de pertenecer a uno de los mayores grupos de financiación del mundo: Internacional Personal Finance Digital Spain S.A.U. Se trata de una empresa digital del grupo International Personal Finance PLC, que cotiza en la bolsa de Londres y que ayuda, en la actualidad, a más de 2,2 millones de clientes en 11 países.
Por si esto fuera poco, simplificamos y reforzamos al máximo todo el proceso de tramitación de nuestro microcrédito online al instante gracias a los últimos avances tecnológicos. Además, nos regimos por los principios del préstamo responsable (del inglés responsible lending), por lo que tendrás la certeza de que te proporcionaremos un servicio satisfactorio y, a la vez, adaptado en todo momento a tu situación económica. Nunca te ofreceremos una cantidad o unas condiciones con las que no te sientas cómodo o a las que no puedas hacer frente con holgura. La honestidad y la ética son nuestras señas de identidad, por lo que jamás te ofreceremos algo por encima de tus posibilidades.
Así pues, no lo dudes más y confía en Creditea para solicitar esa inyección de liquidez que te dé el respiro económico que necesitas.