Vivimos en una época en que la inmediatez es una necesidad casi imperiosa en la mayoría de los servicios que se contratan. Y esa es nuestra filosofía respecto a la gestión de los micropréstamos, esa pequeña ayuda económica que puede tener una gran importancia para muchas personas.
Cuando necesitas una modesta inyección de liquidez, habitualmente también requieres que el dinero llegue con la mayor rapidez posible. Para garantizarte la disponibilidad de pequeñas cantidades en cualquier momento, contamos con un procedimiento muy ágil, sencillo y sobre todo transparente. Todo para que simplemente tengas que preocuparte por calcular cuánto necesitas. Con Creditea te aseguras ventajas como:
Los micropréstamos o minipréstamos son pequeñas ayudas económicas, concedidas a personas con cualquier nivel de solvencia, que puedes solicitar si necesitas una cantidad de dinero rápido aunque no puedas acceder a la financiación de un banco.
Somos plenamente conscientes de que muchas veces la cantidad más pequeña es también la más importante. En consecuencia, facilitamos un servicio de micropréstamos online donde la rapidez y la claridad son nuestras principales señas de identidad. Para allanarte al máximo el camino, hemos desarrollado un sistema de tramitación de créditos ágil y fácil de manejar.
De entrada, te ofrecemos la posibilidad de optar a préstamos comprendidos entre 250 y 5.000 euros, así como de información actualizada sobre la posible cuota que asumes en cada caso. Tal y como te explicamos a continuación, las condiciones de devolución no varían en función de la cuantía del minipréstamo.
Cuando tenemos un pequeño problema que afrontar, lo último que necesitamos es que compliquen más nuestra situación. Por ello, en Creditea no tendrás que asumir ningún gasto adicional ni durante la contratación del crédito ni durante su devolución.
Los micropréstamos ponen a tu alcance una cantidad reducida y lo hacen de manera casi inmediata. En 15 minutos desde la aceptación de tu solicitud puedes ver el dinero transferido a tu cuenta, para que hagas uso del mismo cuando lo desees. Para ayudarte en tus decisiones, te damos la posibilidad de utilizar solamente una parte del préstamo que solicitaste en un primer momento. De igual modo, también puedes devolver la totalidad del minipréstamo pendiente en cualquier momento. Por supuesto, en ambos casos no tendrás que abonar ningún tipo de interés adicional.