Si algo caracteriza a los imprevistos es que no avisan previamente, por lo que suelen cogernos en el momento más apretado del mes. Puede que se haya roto una tubería del baño principal, que el calentador haya decidido pasar a mejor vida en plena ola de frío o que el colegio realice una actividad extraescolar que no quieres que tus hijos se pierdan.
Sea cual sea tu necesidad económica, normalmente viene acompañada de una cierta premura. Por eso, en Creditea apostamos por simplificar los trámites a lo estrictamente necesario, pero también por agilizarlos al máximo para que dispongas de tu dinero justo cuando lo necesitas, con todas las garantías. Te ofrecemos la máxima flexibilidad para que puedas hacer frente a ese problemilla puntual: solo tienes que solicitar uno de nuestros micropréstamos rápidos.
¿Te ha surgido un imprevisto financiero y no cuentas con suficiente liquidez? ¿Ha llegado esa oportunidad de compra que llevabas tiempo esperando pero todavía no te han ingresado la nómina? ¿Ha surgido un plan con amigos y te ha pillado en un mes con la cartilla temblando?
Los micropréstamos rápidos son una forma de acceder a un préstamo personal de hasta 5000 euros de forma rápida, sencilla y segura. Los micropréstamos rápidos de Creditea se caracterizan, además, por su flexibilidad y transparencia. Desde el primer momento sabrás cuánto deberás pagar cada mes y tendrás hasta 36 meses para devolver la cantidad que hayas solicitado. A todo lo anterior se suma un proceso de gestión fácil, ágil y muy intuitivo. Solo necesitas acceder a nuestra página web y rellenar el formulario con tus datos para que rápidamente nos podamos poner manos a la obra y estudiar tu caso. Una vez aceptada tu solicitud, te lo comunicaremos a través del teléfono móvil y te transferiremos el dinero para que lo recibas en tu cuenta al instante y nunca en un plazo superior a 48 horas. Por otro lado, si a lo largo del proceso te surge alguna duda sobre el estado de tu tramitación, nuestro equipo de atención al cliente estará a tu disposición de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 21:00. Puedes contactarnos a través del correo electrónico hola@creditea.com o del número de teléfono 902 201 232.
La ventaja principal de nuestros microcréditos al instante es, precisamente, su agilidad, no solo a la hora de realizar los trámites para solicitarlos, sino en el tiempo de respuesta y el plazo para disponer del dinero: en un tiempo récord desde que te confirmemos la aprobación de tu línea de crédito dispondrás de la cantidad que nos has solicitado en tu cuenta bancaria, siempre con la máxima seguridad.
Además, no te pediremos ningún aval ni te aplicaremos comisiones en concepto de gestión, mantenimiento o apertura. Solo tendrás que demostrar que tienes ingresos mensuales demostrables, ser mayor de edad y enviar la documentación que te solicitamos para estudiar tu caso y ofrecerte las condiciones más satisfactorias para devolver cómodamente tu micropréstamo rápido. Dispondrás de hasta 36 meses para devolver el dinero y, si tus necesidades han cambiado y no necesitas hacer uso de toda la cantidad, podrás emplear y devolver solo una parte, siempre en cómodas cuotas mensuales.
Otra ventaja es que te damos la posibilidad de elegir el día de pago que te resulte más cómodo (lo habitual es hacerlo coincidir con el abono de la nómina, prestación o pensión); asimismo, todos los meses te enviaremos varios recordatorios para que sepas la cuota exacta que deber abonar con la suficiente antelación, a fin de que tengas preparado el importe y evites tener que pagar engorrosos intereses por la demora. También te ofrecemos la posibilidad de pagar un importe superior al de la cuota mensual e ir reduciendo, de este modo, los intereses de tu micropréstamo. Además, si en algún momento te surge algún imprevisto que te impide hacer frente al importe mensual, puedes solicitarnos un mes de respiro siempre y cuando ya hayas abonado seis cuotas.
En Creditea apostamos por la flexibilidad y la comodidad: podrás contratar tu crédito online a través de nuestra página web o por teléfono. Gracias a nuestra tecnología, minimizamos tanto las esperas como los riesgos que pueda suponer contratar un producto financiero a través de internet.
No es necesario que estés pasando por un aprieto financiero para que solicites uno de nuestros micropréstamos urgentes. Hay infinidad de circunstancias en los que necesitamos liquidez aunque estemos en una situación económica desahogada. Puede ocurrir que llevemos tiempo queriendo hacer una reforma en el hogar y que justo nos llegue una oferta que no podemos dejar escapar cuando aún no hemos recibido el ingreso de la nómina, o que nos surja una escapada con los amigos y no queramos echar mano de nuestros ahorros. Puedes ser que tengamos que sacar los billetes para ir a visitar a la familia antes de que se pongan por las nubes y no queramos dejar nuestra cuenta corriente al límite por si llega alguna factura con la que no contábamos.
Sea cual sea tu caso, los micropréstamos urgentes de Creditea están pensandos para poder echarte el cable económico que necesitas justo en el momento que más falta te hace, siempre en las condiciones que más se adapten a tu situación financiera para que puedas hacerles frente sin dificultad.
Para iniciar el proceso y solicitar uno de nuestros micropréstamos online rápidos solo tienes que cumplir tres requisitos básicos: ser mayor de edad, tener una fuente de ingresos mensual demostrable y no estar incluido en ningún listado de morosos como RAI o ASNEF. Además, deberás adjuntarnos la siguiente documentación a fin de que podamos tramitar tu micropréstamo:
Por último, Creditea pertenece a Internacional Personal Finance Digital Spain, S.A.U., empresa digital del grupo internacional Personal Finance PLC (que cotiza en la Bolsa de Londres). Se trata de uno de los principales grupos financieros a nivel mundial, que respalda actualmente a más de 2,8 millones de clientes en 14 países. No te lo pienses más, confía en Creditea y no dejes escapar ninguna oportunidad. Comienza a sacar partido de tu dinero desde hoy.