Si algo caracteriza a un imprevisto es que suele presentarse cuando menos lo esperamos, por lo que es habitual que en aquellos casos en los que su llegada conlleva además un desembolso económico, no siempre dispongamos de los medios necesarios para poder hacerle frente. En situaciones así, es muy habitual necesitar un anticipo de nómina, pero no todas las compañías lo conceden.
Puede ocurrir que seas autónomo y se retrase el pago de alguno de tus principales clientes, mientras tienes que seguir cumpliendo con el pago de la cuota o los seguros sociales. También que seas un trabajador por cuenta ajena, pero que te surja un pago inesperado o una oportunidad de compra antes de percibir tu salario bruto o neto mensual. Sea cual sea tu situación, toma las riendas de tu economía y adelanta tu nómina con Creditea a través de nuestro innovador servicio de préstamo para anticipo de nómina online.
Cuando nos surge una necesidad puntual de dinero, el objetivo principal es poder contar con la liquidez necesaria cuanto antes. Por ese motivo en Creditea hemos incorporado la más avanzada tecnología fintech para que puedas solicitar hasta 5000 euros de forma urgente, sin papeleos ni trámites innecesarios y con la posibilidad de devolverlos en hasta treinta y seis meses. Pero te preguntarás: ¿cómo pedir un anticipo de nómina a una entidad financiera?
Además de las empresas, también puedes realizar una solicitud de anticipo de nómina a una compañía financiera. Básicamente, se trata de la concesión de una línea de crédito por el importe máximo de tu nómina en un espacio corto de tiempo. Por regla general, estos productos están destinados a solventar imprevistos financieros puntuales o una necesidad financiera de última hora.
Si eres mayor de edad, recibes ingresos mensuales demostrables y no estás incluido en ningún listado de morosidad (como RAI o ASNEF), a través de nuestra página web podrás solicitar tu adelanto de nómina de forma totalmente virtual. ¡Así de sencillo!
Para evitar papeleos y que no tengas que adjuntarnos un comprobante de los ingresos mensuales que recibes, así como de la titularidad de la cuenta bancaria española donde quieres recibir el adelanto de tu nómina, hemos implementado la última tecnología en validación automática. Solo tendrás que indicarnos los datos de acceso a tu cuenta bancaria habitual y el sistema de forma automática comprobará la información. Nuestros mecanismos de seguridad frente a cualquier ciberataque, así como los protocolos internos para garantizar la protección de los datos, mantendrán a salvo tu información en todo momento.
Una vez aceptes la oferta personalizada que te mostraremos, podrás identificarte enviándonos una foto de tu DNI por las dos caras y enfocándote con la cámara del móvil para que podamos comprobar que se trata de la misma persona.
Al finalizar el proceso, te solicitaremos una tarjeta de débito o de crédito a través de la cual te cobraremos la cuota mensual que se haya fijado en el acuerdo.
Recibir un préstamo para adelanto de nómina tramitado con la comodidad y facilidades de una gestión online puede marcar la diferencia entre aprovechar una buena oportunidad en una compra o dejar pasar una ocasión irrepetible. También puede suponer encarar con plenas garantías una dificultad pasajera sin necesidad de que el problema se agrave.
Para nosotros, es crucial que dispongas del dinero que necesitas cuando de verdad te hace falta. Por este motivo, hemos agilizado al máximo todos los trámites para poder darte una respuesta cuanto antes y, una vez aprobamos tu solicitud, el dinero llega de forma inmediata al número de cuenta que nos hayas facilitado.
Nuestro sistema de crédito se adapta, además, a tus necesidades en cada momento: tienes la posibilidad de devolver tu préstamo online en un plazo de entre sesenta y un días y treinta y seis meses. Desde el primer momento sabrás cuánto tienes que pagar y, si llega un período especialmente difícil, puedes solicitar un mes de respiro siempre que hayas abonado ya seis cuotas. Además, si más adelante no necesitas todo el dinero que te concedamos, pagarás intereses únicamente por el importe que retires en lugar de por la cifra completa, y si devuelves lo prestado antes de que finalice el plazo asignado, tendrás de nuevo a tu disposición el total de tu línea de crédito por si te vuelve a hacer falta en un momento dado.
En nuestra página web encontrarás un práctico simulador de crédito personal en el que podrás introducir la cantidad que quieras solicitar y el plazo en el que deseas devolverla para hacerte una idea del esfuerzo económico que tendrás que realizar si solicitas tu adelanto de nómina con Creditea. Sin embargo, para saber cuál es la mensualidad definitiva, deberás remitirnos la documentación que te pedimos. Si lo prefieres también puedes recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, con el que podrás ponerte en contacto todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00, en el correo electrónico hola@creditea.es.