Realizar estudios superiores no solo nos abre las puertas a un futuro profesional más amplio, sino que nos proporciona un desarrollo y bienestar personal y profesional que en gran medida se han ido desarrollando paralelamente en la historia del dinero y en la del aprendizaje humano. Por regla general, los estudios de grado, posgrado y los másteres permiten acceder a puestos de trabajo mejor remunerados, aumentan la empleabilidad en profesiones emergentes y nos dan la posibilidad de viajar y conocer a personas de diferentes perfiles.
Sin embargo, el esfuerzo económico que supone cursar una licenciatura o realizar un máster lleva a que muchas personas tengan que endeudarse de por vida o, incluso, renunciar a su sueño. En Creditea sabemos lo importante que es para ti tomar la decisión correcta sobre tus estudios justo en el momento que lo necesitas, por ese motivo hemos diseñado un préstamo para estudiantes rápida, sencilla y, sobre todo, fiable.
Encontrar el préstamo para estudiar que mejor se adapte a nuestra situación no es una tarea sencilla. La disparidad de precios de las tasas universitarias y la extensa oferta de productos financieros complican enormemente el análisis. Entre los principales préstamos para el estudio que ofrecen las entidades financieras se encuentran los siguientes:
Sin embargo, acceder a los préstamos para el estudio que ofrecen la mayor parte de las universidades o entidades bancarias no es sencillo. Los trámites para la concesión de un crédito personal suelen llevar tiempo y en la mayoría de los casos exigen la presentación de una nómina o aval o bien la concesión de una ayuda para el estudio oficial.
En Creditea queremos hacerte la vida más sencilla para que puedas centrarte en lo realmente importante: tus estudios. Por eso te ofrecemos préstamos para estudiantes personalizados para lo que necesites que podrás pagar en cómodos plazos de hasta 36 meses y por los que no te aplicaremos comisión de apertura, gestión o cancelación, ni siquiera si decides devolverlos antes del plazo establecido porque te hayan concedido una beca. Además, si te aprobamos una cifra superior a la que has solicitado en un principio, podrás retirar solo lo que necesites y abonarás los intereses correspondientes, en lugar de hacerlo por todo el importe del crédito.
Para poder solicitar uno de nuestros préstamo para estudiantes rápido y seguro, tienes que cumplir tres condiciones básicas. Primero, has de ser mayor de edad; segundo, debes contar con una fuente de ingresos mensuales demostrables como nómina, pensión o aval; o si eres autónomo. Por último, no podrás aparecer en ningún listado de morosos (como RAI o ASNEF).
Para nosotros, es crucial que dispongas del dinero que necesitas cuando de verdad te hace falta. Por este motivo, agilizamos al máximo todos los trámites para poder darte una respuesta cuanto antes y, desde que aprobamos tu solicitud, el dinero te llega directamente a tu cuenta bancaria. Asimismo, el proceso no solo es rápido, sino también muy sencillo. Hemos implementado un formulario web de lo más intuitivo para que nos envíes la documentación que necesitamos a fin de poder estudiar tu caso:
No te lo pienses: pregúntanos y te asesoraremos de forma personalizada para ofrecerte el préstamo más adecuado a tu situación. ¡Empieza desde hoy a labrar tu futuro con seguridad y determinación!
Nuestro principal objetivo es ofrecerte una solución financiera ágil, sencilla y totalmente transparente. Podrás seleccionar el día de pago que más te convenga y, cuando lo hayas decidido, nos encargaremos de recordártelo de manera periódica a fin de que el cargo no te pille desprevenido. Por si todo esto no fuera suficiente, si sobreviene una época más dura de la cuenta en el aspecto económico y hacer frente a la cuota mensual te resulta especialmente difícil, puedes solicitar un mes de respiro siempre que ya hayas abonado seis plazos. Con nosotros, los préstamos personales baratos y rápidos no se convertirán en un quebradero de cabeza.
Además, todas nuestras gestiones deben responder a lo que entendemos por préstamo estudios responsable (del inglés responsible lending), por lo que es fundamental que nuestros procesos se basen en la ética, la responsabilidad y la transparencia. En primer lugar, no concedemos créditos a aquellos solicitantes cuya situación financiera no garantice que puede devolver el dinero prestado con comodidad; ese es el motivo por el que no podemos efectuar préstamos a quienes ya han demostrado antes que tienen dificultades para hacer frente a la deuda, como las personas incluidas en los listados de morosos. En segundo lugar, por responsabilidad priorizamos la honestidad a la hora de tratar con nuestros clientes: no ofreceremos en ningún caso una cifra superior a la que el solicitante puede pagar. Y, para terminar, hacemos gala de la máxima transparencia en nuestras gestiones, por lo que garantizamos en todo momento que nuestros clientes saben con exactitud lo que están contratando.
Por último, en Creditea, uno de los aspectos más importantes es que te sientas acompañado en todo el proceso. Por eso, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales de lunes a domingo, entre las 9:00 y las 21:00, para resolver cualquier duda o inquietud que te pueda surgir acerca de tu préstamo personal. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, en la dirección hola@creditea.com, o llamarnos al teléfono 900 470 902.
No te lo pienses: pregúntanos y te asesoraremos de forma personalizada para ofrecerte el préstamo más adecuado a tu situación. ¡Empieza desde hoy a labrar tu futuro con seguridad y determinación!