Cuando llega el momento de cambiar de automóvil se nos plantean varias dudas: ¿qué modelo es el que más me conviene? ¿Cuál es la nueva normativa sobre emisiones? ¿Qué tipo de prestaciones necesito? Pero sin duda, hay una cuestión que nos preocupa por encima de todas: ¿cómo financiar el coche online?
En Creditea somos conscientes de lo importante que es disponer del dinero justo cuando lo necesitamos. Por ese motivo, hemos diseñado una línea de préstamos para coches totalmente personalizados que podrás pagar en cómodos plazos de hasta 36 meses y por los que no te aplicaremos comisión de apertura, gestión o cancelación, ni siquiera si decides devolverlos antes del plazo establecido. ¿A qué suena mucho mejor rodar sin ataduras?
No renuncies al sueño de un coche nuevo, descubre las condiciones que ofrecemos y contrata el préstamo para coche online de Creditea: sin aval, sin letra pequeña y, sobre todo, sin preocupaciones.
Puede que tengas una avería en tu antiguo coche que te obligue a cambiarlo necesariamente o que con las restricciones medioambientales te plantees comprar uno más sostenible; también puede ser que un nuevo trabajo genere la necesidad de meter otro turismo en el hogar o que el concesionario tenga una oferta que no puedes dejar escapar. Sea cual sea tu situación, tenemos la financiación para tu coche nuevo o de segunda mano.
En Creditea queremos hacerte la vida más fácil y que solicitar un préstamo para la compra del coche no se convierta en un auténtico quebradero de cabeza. Por este motivo, hemos simplificado al máximo las gestiones para solicitar nuestro crédito para coche.
Entre las principales ventajas del préstamo para comprar un coche de Creditea están las siguientes:
Tan solo tienes que cumplir tres requisitos básicos. En primer lugar, has de ser mayor de edad. En segundo lugar, es fundamental que cuentes con una fuente de ingresos periódicos demostrables (no tiene que tratarse necesariamente de una nómina; si eres autónomo o recibes una prestación, no dudes en preguntarnos). Por último, no deben haberse incluido en ningún listado de morosidad, como RAI o ASNEF.
Así pues, no lo pienses más, entra en Creditea.es y financia tu coche con nosotros. Es muy sencillo. Una vez que hayas rellenado el formulario, tan solo tienes que adjuntarnos la siguiente documentación:
A partir del momento en que te confirmemos que tu solicitud ha sido aceptada, solo tendrás que esperar a que el dinero llegue a tu cuenta.
Puedes elegir el día de pago que te resulte más cómodo (lo habitual es hacerlo coincidir con el abono de la nómina, prestación o pensión); asimismo, todos los meses te enviaremos varios recordatorios para que sepas la cuota exacta que debes abonar, a fin de que tengas preparado el importe y evites tener que pagar engorrosos intereses de demora.
Además, si te surge alguna duda a la hora de pedir el crédito para coche o detectas una incidencia en relación con tu préstamo, podrás recurrir a nuestro equipo de atención al cliente, que está a tu disposición de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00, en la dirección de correo electrónico hola@creditea.es o bien en el teléfono 900 470 902.
Para financiar tu coche online cuando no dispones de ahorros en el momento basta con pedir un préstamo online de Creditea. Y te preguntarás: ¿es posible obtener un préstamo para coche con aval o sin él? La respuesta es sí. Nuestro proceso de solicitud es sencillo, rápido e intuitivo.
Porque si bien existen diferentes entidades a las que puedes recurrir para obtener financiación con la que adquirir un coche, no todas ofrecen las mismas condiciones ni piden la misma documentación o los mismos baremos. Por eso, deberás tener en cuenta distintos factores para escoger la opción que mejor se adapte a tu situación personal.
Normalmente, los concesionarios lanzan llamativas ofertas como reclamo, pero si luego leemos la letra pequeña, las condiciones de pago o las obligaciones que conlleva el contrato son tremendamente restrictivas. Algunos concesionarios obligan a contratar seguros de vida o solo financian vehículos a partir de una cantidad determinada. Por otro lado, la banca tradicional suele solicitar algún tipo de aval bancario o que dispongamos al menos de una entrada del 10 % para realizar la compra.