Reformar una casa requiere, en muchas ocasiones, de un importante desembolso económico. Puede ser que necesites rehabilitar estancias importantes como el baño o la cocina, ampliar alguna zona por la llegada de un nuevo miembro a la familia o simplemente dar un aire diferente a tu hogar transformándolo de arriba abajo. En cualquier caso, es muy probable que necesites contar con un equipo de profesionales que diseñen el nuevo espacio y lleven a cabo la remodelación completa, incluida la contratación de la mano de obra y la adquisición de los materiales.
Ante proyectos de tal envergadura, es probable que no dispongamos de efectivo suficiente para hacer frente de manera inmediata a todos los gastos. Por lo que es frecuente recurrir a productos financieros seguros y éticos que nos aporten esa financiación. A continuación, te contamos las ventajas de solicitar nuestro préstamo personal para la reforma de la vivienda y, además, te mostramos cómo acceder a nuestro simulador de préstamos para la reforma de la vivienda.
Si estás pensando en hacer una obra grande o rehabilitar tu casa, existen tres opciones de préstamo para reformar una vivienda: pedir una hipoteca, ampliar la que ya tienes o solicitar un préstamo personal.
Las entidades bancarias normalmente ofrecen hipotecas para comprar un inmueble, pero cuando se lleva a cabo una rehabilitación costosa o integral es probable que algunas concedan un préstamo hipotecario cuyo destino sea la reforma y rehabilitación de la vivienda. El principal inconveniente de esta solución son las condiciones y el papeleo que conlleva este trámite. A la presentación de la licencia de obra y de un proyecto visado por el colegio profesional correspondiente, habría que añadir los gastos asociados de gestoría, notaría y registro.
En Creditea, somos consciente de lo importante que es disponer de dinero justo cuando lo necesitas, por eso hemos diseñado el mejor préstamo personal para la reforma de la vivienda. Con nuestro sistema completamente online, podrás acceder de manera inmediata a una línea de crédito de hasta 5000 euros para lo que quieras o lo que necesites: sin preguntas, sin trámites interminables y con la posibilidad de devolverlo en hasta treinta y seis meses.
¿Por qué es el mejor préstamo para la reforma de tu vivienda? En primer lugar, porque somos una empresa fintech completamente segura que basa sus operaciones en los principios del préstamo responsable. Todos nuestros procesos se basan en la ética, la responsabilidad y la transparencia. En segundo lugar, porque es el crédito personal más flexible del mercado, podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales, bien hasta la finalización del plazo, bien de manera anticipada, sin que te cobremos comisiones por ello y ahorrándote además los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase en caso de que decidas cancelarlo antes de tiempo. Y, para terminar, hacemos gala de la máxima transparencia en nuestras gestiones, por lo que garantizamos en todo momento que nuestros clientes saben con exactitud lo que están contratando.
Para facilitar esta tarea, hemos diseñado un simulador de préstamo ágil, rápido e intuitivo. Solo tienes que entrar en nuestra página web e introducir en el simulador de crédito personal la cantidad que quieras pedir y el plazo en el que deseas devolverla: nuestra herramienta de cálculo, dotada de las tecnologías más avanzadas, te mostrará la cifra aproximada, lo que permitirá hacerte una idea del esfuerzo económico necesario para devolver el crédito.
En caso de que estés interesado en solicitar nuestro préstamo personal para la reforma de la vivienda solo tienes que cumplir tres requisitos. Primero, debes ser mayor de edad; en segundo lugar, has de recibir ingresos mensuales demostrables; finalmente, tu nombre no debe aparecer en ningún listado de morosidad como RAI o ASNEF.
Si cumple estas tres condiciones, para solicitar una línea de crédito con nosotros solo tendrás que acceder a nuestra página web y rellenar un intuitivo formulario online.
Para evitarte papeleos y que no tengas que adjuntarnos un comprobante de los ingresos mensuales que recibes, así como de la titularidad de la cuenta bancaria en España donde quieres que te transfiramos el dinero, hemos implementado la última tecnología fintech con una avanzada herramienta de validación automática. Solo tendrás que indicarnos los datos de acceso a tu cuenta bancaria habitual y el sistema de forma automática comprobará la información. Nuestras medidas de seguridad frente a cualquier ciberataque, así como los protocolos internos para garantizar la protección de los datos, mantendrán segura tu información en todo momento.
Una vez aceptes la oferta personalizada que te mostraremos, podrás identificarte haciendo una foto a tu DNI por las dos caras y enfocándote con la cámara de tu móvil para que podamos comprobar que se trata de la misma persona.
Al finalizar el proceso, te pediremos una tarjeta de débito o de crédito a través de la cual te cobraremos la cuota mensual que hayamos fijado en el acuerdo.
Por otro lado, si una vez analizado tu perfil autorizamos un importe superior al que has solicitado en un principio, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices. Por si esto no fuera suficiente, en caso de que devuelvas por adelantado la parte de tu préstamo que hayas utilizado, volverás a contar con el total concedido para que lo emplees en lo que prefieras: compra de muebles y electrodomésticos, retoques finales de la obra, decoración. Y si ya has abonado seis cuotas, pero llega un mes en el que abonar la mensualidad se te pone un poco cuesta arriba, podrás solicitar un mes de respiro.
En definitiva, Creditea te lo pone fácil para que puedas llevar a cabo la reforma que necesitas y hagas realidad el hogar de tus sueños.