Hay momentos en los que se presentan imprevistos justo en el momento más inesperado: tienes que hacer una reparación urgente de tu vehículo y no cuentas con los fondos suficientes, se estropea el aire acondicionado cuando más aprieta el calor y no lo cubre el seguro del hogar o necesitas la asistencia de un dentista para revisar una dolencia bucal que no atiende la seguridad social. Sea cual sea tu caso, todos coinciden en algo: la premura con la que necesitas disponer de efectivo para hacer frente al desembolso económico.
Cuando nos surge una necesidad puntual de dinero, el objetivo principal es poder contar con la liquidez necesaria cuanto antes. Por este motivo, en Creditea hemos diseñado los préstamos online en el acto, que te permitirán acceder hasta 5000 euros de forma inmediata una vez te confirmemos que hemos aprobado tu solicitud.
Disponer de unos ahorros que funcionen de colchón cuando nos enfrentamos a una situación adversa o surge una oportunidad única es lo ideal, pero no siempre es factible recurrir a ellos o, incluso si hemos logrado reunir cierta cantidad, puede que no sea el mejor momento para utilizarlos. Los préstamos personales online rápidos te permiten tomar las riendas de tus finanzas y acceder a la liquidez que necesitas de forma inmediata sin necesidad de dejar tu cuenta en números rojos o echar mano de los ahorros de toda una vida.
En Creditea hemos apostado por simplificar los trámites a lo estrictamente necesario, pero también por agilizarlos al máximo para que dispongas de tu dinero justo cuando más falta te hace, evitando papeleos y gestiones innecesarias. No solo eso, nuestros préstamos de dinero online están diseñados para adaptarse a ti, de forma que puedas planificar su devolución como mejor te convenga. Podrás utilizar el dinero para lo que tú determines, así como saldar la deuda con total flexibilidad.
Antes de pedir un préstamo online, es importante que analicemos con honestidad cuál es nuestra situación financiera para solicitar un producto que se adapte a nuestras necesidades. Solicitar una cantidad a la que más adelante no podamos hacer frente, lo único que lograría es agravar el problema.
Una de las principales ventajas de los préstamos rápidos online que hemos diseñado en Creditea es su extraordinaria flexibilidad. Dispondrás de un plazo de devolución que oscila entre los sesenta y un días y los treinta y seis meses. Durante este periodo, podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales. En nuestra página web podrás acceder a un práctico simulador de minipréstamos online en el que podrás introducir la cantidad que quieres pedir y el plazo en el que deseas devolverla: nuestra calculadora de crédito, dotada de la tecnología más avanzada, te mostrará una cifra aproximada que te permitirá hacerte una idea del esfuerzo económico necesario para devolver el crédito.
Como ves, desde un primer momento sabrás cuanto tienes que pagar por tu préstamo online y, si llega un mes especialmente difícil, podrás solicitar un respiro siempre que hayas abonado ya seis cuotas. Además, si no necesitas utilizar todo el importe que te concedamos, pagarás intereses únicamente por la cantidad que retires en lugar de por la cifra completa, y si devuelves lo prestado antes de que finalice el plazo convenido, tendrás de nuevo a tu disposición el total de tu línea de crédito por si te vuelve a hacer falta en un momento dado. Por si esto no fuera suficiente, en caso de que decidas cancelar el préstamo antes de tiempo, no te cobraremos ninguna comisión por ello y te ahorrarás los intereses que se te aplicarían durante los meses que restasen. En Creditea nos adaptamos a ti.
A continuación, vamos a ver paso a paso como solicitar un préstamo personal online con Creditea de forma rápida y con todas las garantías.
En Creditea, basamos nuestras operaciones en los principios del préstamo responsable, por lo que establecemos tres condiciones fundamentales para poder concederte un crédito. Primero, debes ser mayor de edad; en segundo lugar, has de recibir ingresos mensuales demostrables (no es necesario que dispongas de una nómina, si eres autónomo o recibes una prestación, pregúntanos). Finalmente, tu nombre no podrá aparecer en ningún listado de morosidad como RAI o ASNEF.
Si te decides por nosotros para solicitar un préstamo online seguro y rápido, ponemos a tu disposición un intuitivo formulario web a través del cual deberás enviarnos la siguiente documentación:
Desde que te comuniquemos la aprobación de tu préstamo hasta que te hagamos llegar el dinero a la cuenta que nos has indicado, transcurrirá muy poco tiempo.
Por otra parte, si lo de solicitar préstamos online por Internet no termina de convencerte y quieres hablar por teléfono con alguno de nuestros agentes de atención al cliente, puedes hacerlo todos los días de la semana, entre las 9:00 y las 21:00, en el teléfono 902 201 232. Además, si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo a la dirección hola@creditea.es con tus consultas e inquietudes acerca de tu préstamo.
Cuando se trata de pedir un crédito, uno de los factores que más no retienen suele ser el interminable y tedioso papeleo. En Creditea, te lo ponemos más fácil que nunca, pues hemos apostado por una tecnología de vanguardia que te ahorrará trámites innecesarios para que puedas disponer de tu dinero con la máxima celeridad. Con nosotros podrás contratar un préstamo online sin papeleos de forma sencilla, rápida y segura, para lo que necesites… o lo que quieras.