A medida que las ciudades evolucionan, crecen y se desarrollan, la forma en que nos movemos por ellas también. Del mismo modo en que los atascos, los tiempos y las distancias implican otra forma de medir nuestros viajes, nuestras necesidades también se adaptan a estos cambios. Así, muchos somos los que empezamos a cuestionarnos nuestros hábitos de movilidad, poniendo la atención en soluciones más funcionales y económicas. En este sentido, las motos suelen ser un gran aliado para moverse en entornos urbanos, sobre todo en ciudades con una elevada población donde el aparcamiento es difícil y el tráfico denso.
Sin embargo, no siempre disponemos de la liquidez suficiente para hacer frente al coste de todo lo que implica adquirir un vehículo: el impuesto de matriculación, el equipamiento, el seguro, los gastos de gestoría, etc. En estos casos, ahora que el crédito se ha hecho más accesible, los préstamos para moto son una excelente oportunidad para comprar o renovar tu vieja máquina. Financiar una moto requiere de una operación similar a la que se utiliza para adquirir cualquier bien duradero: un coche, una reforma en el hogar, un máster o la realización de un viaje. Suelen ser más fáciles de gestionar que un préstamo hipotecario y se enmarcan en lo que conocemos como préstamos personales o préstamos al consumo.
El crédito personal se basa en un contrato por el que la entidad financiera ejerce de prestamista y adelanta al cliente o deudor una cantidad de dinero determinada, la cual queda a su disposición mediante una línea de crédito, que podría entenderse como una «cuenta virtual». De esta forma, el cliente tiene la posibilidad de gastar la cantidad completa que se le ofrece al solicitar un préstamo personal para comprar una moto o bien solo la parte que necesite; en cuanto devuelve el importe retirado, el cliente vuelve a disponer del total por si le hace falta recurrir de nuevo a la línea de crédito para satisfacer otra necesidad concreta. Al igual que con otro tipo de créditos, el dinero se devuelve a la entidad financiera en cómodas mensualidades.
Si ya has elegido la motocicleta que mejor se ajusta a tus necesidades y has realizado el cálculo de la cantidad que necesitas solicitar para afrontar la compra, en Creditea ponemos a tu disposición la mejor financiación para moto del mercado, sin papeleos, sin trámites innecesarios y sin demoras. ¡No hay excusa para dejar pasar esa oportunidad de oro!
Lo único que tienes que hacer para acceder al préstamo para moto de Creditea es entrar en nuestra página web y rellenar el sencillo formulario que hemos dispuesto para ti, mediante el que podrás enviarnos la información necesaria con todas las garantías de seguridad, y que nos permitirá tramitar tu solicitud enseguida.
Los préstamos para la compra de motocicletas no suelen ser algo que ofrezcan de forma habitual las entidades de crédito tradicionales. Normalmente, lo que tienes que solicitar es un préstamo al consumo al uso, con todos los trámites y garantías que exige para su concesión (nómina o aval, informe sobre el perfil de riesgo, ahorros, notificación de otras líneas de crédito en curso, etc.).
Para nosotros, en cambio, es crucial que dispongas de tu moto financiada cuando de verdad te hace falta. Por este motivo, agilizamos al máximo todos los trámites para poder darte una respuesta cuanto antes a tu préstamo para financiar la moto y, desde que aprobamos tu solicitud, el dinero te llega en apenas unos instantes.
A todo lo anterior se suma una flexibilidad extraordinaria de la que no disponen otros préstamos para comprar una moto: tienes la posibilidad de devolver tu crédito online en un plazo de entre 61 días y 36 meses. Desde el primer momento sabrás cuánto tienes que pagar y, si llega un mes especialmente difícil, podrás solicitar un respiro siempre que hayas abonado ya seis cuotas. Además, si no necesitas utilizar todo el dinero que te concedamos (hasta 5.000 euros), pagarás intereses únicamente por el importe que retires en lugar de por la cifra completa, y si devuelves lo prestado antes de que finalice el plazo asignado, tendrás de nuevo a tu disposición el total de tu línea de crédito por si te vuelve a hacer falta en un momento dado.
Seguramente ya estés saboreando las mieles del placer que va a suponer viajar sobre dos ruedas el próximo verano, por ese motivo, vamos a contarte sin demora y de forma detallada todo lo que necesitas saber para financiar una moto con Creditea.
Tanto si estás buscando un préstamo para una moto nueva como para una moto usada, en Creditea te damos las claves. En primer lugar, has de ser mayor de edad. En segundo lugar, es fundamental que cuentes con una fuente de ingresos periódicos demostrable (no tiene que tratarse necesariamente de una nómina o pensión; si eres autónomo o recibes una prestación, pregúntanos). Para terminar, no deben haberte incluido en un listado de morosidad (como RAI o ASNEF).
Somos conscientes de que algunas entidades financieras no tienen en cuenta este último punto. Sin embargo, en Creditea tenemos muy claro que podemos prestarte un buen servicio sin sacrificar la honestidad: regimos todos nuestros procesos según los principios del préstamo responsable (del inglés responsible lending), por lo que jamás te ofreceremos nada a lo que no puedas hacer frente, al tiempo que nos comprometemos a darte siempre una respuesta inmediata a tu solicitud y comunicarnos contigo con la máxima transparencia.
Hoy en día, la premura es fundamental para poder aprovechar cualquier oportunidad de compra. Pero si no dispones de la liquidez suficiente, ¿es posible pedir préstamos para moto con la simple presentación del DNI y sin papeleos? Con Creditea sí es posible. Nuestra compañía es una de las empresas fintech más relevantes del mercado. El uso de la tecnología más puntera del sector nos permite ofrecerte un método para comprar una moto financiada sencillo, rápido y muy intuitivo.
Una vez has entrado en nuestra página web y rellenado el formulario de solicitud tan solo tienes que adjuntarnos la siguiente documentación:
A partir del momento en que te confirmemos que hemos aprobado tu solicitud, ya solo tendrás que esperar a que el dinero llegue a tu cuenta. ¡Así de sencillo!
Como ves, comprar una motocicleta a crédito no tiene por qué ser una odisea. En Creditea, ni siquiera te vamos a preguntar para qué necesitas el dinero, solamente indícanos la cantidad que necesitas y pondremos a tu disposición una financiación adaptada a tu perfil. ¡Llámanos y solo tendrás que preocuparte de elegir el color de la moto con la que siempre has soñado!
Una vez recibamos toda la información, nos pondremos manos a la obra para estudiar tu caso y darte una respuesta lo antes posible. Además, cuando tu crédito esté confirmado, recibirás el dinero en la cuenta que nos haya facilitado de forma inmediata.
Puedes elegir el día de pago que más te convenga, y si comienzas a recibir ingresos a través de la cuenta corriente para invitados y decides saldar la deuda antes de lo acordado, no te aplicaremos ninguna comisión, todo lo contrario, volverás a disponer del total del crédito sin ningún compromiso por si lo necesitas más adelante. ¡Confía en Creditea y no renuncies al sueño de hacer realidad el día más importante de tu vida!