Viajar es una de las mejores formas de salir de la rutina. Ya sea en Semana Santa, durante las vacaciones de verano o en Navidad, nos puede ayudar a escapar del estrés del primer trimestre del año, de la mitad del mismo o sencillamente a comenzar el año siguiente con más energía además de desconectar, gracias a un entorno diferente. La primavera y el verano son uno de los periodos turísticos en los que más y mejores ofertas encontramos para disfrutar de días más largos y cálidos tras los rigores del invierno. Sin embargo, algunas personas deciden posponer sus vacaciones indefinidamente ya que no disponen del efectivo suficiente para sufragar los gastos extra que supone un viaje, entre desplazamiento, alojamiento y actividades de ocio.
En caso de que te encuentres en esta tesitura, tranquilo, tenemos la solución. Si necesitas unos días para visitar a la familia o no puedes rechazar esa escapada increíble que te proponen tus amigos, una buena opción son los préstamos para viajes. Los viajes a crédito son una estupenda solución para no perderte ningún plan siempre y cuando los contrates con cabeza y a través de una entidad financiera de confianza que te garantice la máxima seguridad durante todo el proceso.
Existen diferentes modalidades a través de las cuales puedes solicitar un préstamo para viaje:
Pero no todas cumplen con los tres principios básicos que caracterizan los créditos para viajes de Creditea:
Como ves, en Creditea queremos hacerte la vida más fácil, por eso diseñamos productos financieros a medida que respondan en cada momento a tu necesidad de financiación.
Si es la primera vez que optas por nuestro crédito rápido para viajes financiados, seguramente te preguntarás cómo financiar un viaje a través de una plataforma online. En Creditea, valoramos las gestiones sencillas y los procesos flexibles, por eso no te pondremos incontables trámites ni te agobiaremos con papeleo innecesario. Tan solo debes cumplir tres requisitos básicos: ser mayor de edad, contar con una fuente de ingresos demostrable (no tiene que ser necesariamente una nómina, si eres autónomo o estás cobrando una ayuda, consúltanos) y no estar incluido en un listado de morosidad (como RAI o ASNEF).
Si cumples estas tres condiciones, solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el sencillo formulario que hemos diseñado para financiar viajes online. A continuación, deberás adjuntar la siguiente documentación:
En cuanto aprobemos tu crédito, conocerás las condiciones y el plazo que tienes para devolverlo (entre 61 días y 36 meses). No obstante, si te surge alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00, en la dirección de correo electrónico hola@creditea.es o bien en el teléfono 902 201 232.
Como ves los viajes financiados online son la forma más rápida, flexible y fiable de acceder a unas vacaciones de Semana Santa a cualquier destino sin comprometer tu economía.