Cuando necesitas dinero, sabemos que el tiempo apremia. Por eso, en Creditea podrás pedir un préstamo rápido con todas las garantías y la máxima comodidad, y tendrás el dinero a tu disposición en solo quince minutos desde que aprobemos tu solicitud. Además, sabrás desde el principio cuánto tendrás que pagar cada mes y contarás con un equipo de profesionales que te ayudará durante todo el proceso. Gracias a nuestra línea de crédito, te ofrecemos la máxima flexibilidad para que puedas cumplir tu sueño, hacer ese regalo o solucionar ese problemilla puntual: solo tienes que solicitar tu préstamo online rápido con nosotros. Creditea, para lo que necesites… o lo que quieras.
¿Te ha surgido una oportunidad de compra o estás ante una oferta irrepetible que no puedes dejar pasar, pero no tienes liquidez en este momento? ¿Debes afrontar un imprevisto económico y necesitas el dinero cuanto antes? Los préstamos personales rápidos por internet son una forma ágil, fácil y segura de obtener hasta 5000 euros con todas las garantías y de la manera más conveniente para ti. Además, con la línea de crédito de Creditea, sabrás desde el primer momento cuánto deberás pagar cada mes, teniendo hasta 36 meses para devolver únicamente el dinero que hayas utilizado. A todo lo anterior se suma un proceso de gestión rápido, sencillo y cómodo, así como el respaldo de un servicio de asistencia que estará a tu disposición los siete días de la semana. En Creditea, nuestra misión es ponértelo fácil para que solo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa.
Quizá quieres disfrutar del concierto o del partido de fútbol de tus sueños, pero no dispones del dinero necesario para la entrada; puede que debas hacer un regalo costoso y te haya pillado en mal momento; tal vez has decidido que ha llegado la hora de climatizar tu casa o cambiar ese electrodoméstico que lleva tiempo dando guerra, o bien debes hacer frente a una reparación imprevista que no puede esperar. Sea cual sea el motivo, en Creditea te facilitamos la gestión para lo que necesites o lo que quieras: podrás pedir tu préstamo rápido a largo plazo, con todas las garantías, sin interminables papeleos y con la posibilidad de devolverlo cuando quieras en un plazo de hasta 36 meses.
En Creditea nos adaptamos a ti. Por eso, hemos creado la primera línea de crédito para particulares con la que te ofrecemos préstamos rápidos de 1500 euros, préstamos rápidos de 3000 euros… ¡Lo que necesites hasta 5000 euros! Y lo podrás devolver en cómodas cuotas mensuales durante un máximo de tres años (el plazo mínimo de devolución es de 61 días) sin comisiones de gestión, apertura y cancelación. Asimismo, si lo deseas, podrás devolver el dinero de manera anticipada y, al ser una línea de crédito, podrás escoger cuánto dinero utilizas y cuándo quieres devolverlo, teniendo que pagar únicamente por el dinero que hayas usado. Nuestro objetivo es evitarte quebraderos de cabeza: no tendrás que dedicar tiempo ni energía a resolver tediosos trámites burocráticos y podrás tener el dinero rápidamente en tu cuenta para lo que quieras.
La sencillez, la rapidez y la seguridad son nuestras mayores bazas: por eso, agilizamos al máximo el proceso de tramitación de tu préstamo rápido para transferirte el dinero en tan solo 15 minutos desde que te confirmamos que hemos aceptado tu solicitud. A partir de ese momento, podrás utilizar nuestra línea de crédito como desees: si tus necesidades han cambiado y ya no necesitas hacer uso de todo el dinero, podrás emplear y devolver solo una parte del mismo o incluso guardártelo hasta que lo necesites. Al no tener ningún tipo de comisión, solamente tendrás que devolver, en cómodas cuotas mensuales, el dinero que hayas utilizado.
Podrás elegir el día de pago que te resulte más adecuado (lo habitual es hacerlo coincidir con el abono de la nómina, prestación o pensión); asimismo, todos los meses te enviaremos varios recordatorios para que sepas la cuota exacta que debes abonar con la suficiente antelación, a fin de que tengas preparado el importe y evites tener que pagar engorrosos intereses de demora. También te ofrecemos la posibilidad de pagar un importe superior al de la cuota mensual e ir reduciendo los intereses de tu préstamo. Además, si en algún momento te surge un imprevisto por el que no puedes pagar el importe mensual, puedes solicitar un mes de respiro siempre que ya hayas abonado seis cuotas.
Por si todo esto no fuera suficiente, gracias a la tecnología que tenemos, podrás contratar tus préstamos rápidos por teléfono o a través de Internet entrando en nuestra web y rellenando un sencillo formulario. Sea cual sea el medio que elijas, tendrás a tu disposición un servicio de atención al cliente profesional y atento que resolverá tus dudas e inquietudes por el medio que te resulte más conveniente y con la mayor brevedad. Por último, en Creditea aplicamos la filosofía del responsible lending, así que antes de concederte un crédito analizaremos tu situación para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus circunstancias. Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades y que puedas conseguir tu préstamo rápido cuanto antes con todas las facilidades.
Entendemos que la burocracia suele estar reñida con la agilidad. Por eso, hemos decidido incorporar una tecnología que nos permite ahorrarte esperas y trámites innecesarios. Si quieres conseguir un préstamo rápido, solo tienes que ser mayor de edad y contar con una fuente de ingresos mensual demostrable. Además, necesitarás presentar la siguiente documentación: