¿Necesitas dinero? Si la respuesta es afirmativa, seguramente lo necesitas cuanto antes, pero las entidades bancarias no suelen darse una prisa excesiva a la hora de tramitar la financiación. Por eso, en Creditea hemos simplificado al máximo las gestiones y el plazo para darte una respuesta cuando nos solicitas un préstamo y, desde que te confirmamos su aprobación, te transferimos el dinero en apenas 15 minutos. ¡Justo cuando de verdad te hace falta!
Los préstamos personales online rápidos son aquellos que puedes solicitar por internet, de manera fácil y segura, para poder disponer de hasta 5000 euros en solo 15 minutos. Además de la sencillez de la gestión y de la rapidez a la hora de disponer del dinero, en Creditea apostamos por la transparencia. Esto se traduce en que, desde el mismo momento en que nos envías el formulario, obtendrás una simulación del importe de la cuota mensual. Asimismo, dado que nos basamos en los principios del responsible lending, jamás te ofreceremos nada que no se corresponda con tu situación económica, pues para nosotros la honestidad y la transparencia son fundamentales.
En nuestra página web, hemos apostado por una tecnología de última generación que te ahorra trámites innecesarios mientras mantiene todas las garantías de seguridad. Así pues, si deseas solicitar uno de nuestros préstamos personales urgentes por internet en Creditea, solo tienes que entrar en nuestra web y rellenar el intuitivo formulario que ponemos a tu disposición.
En cuanto a las condiciones para poder concederte uno de nuestros préstamos, también en este sentido nos hemos limitado a lo estrictamente necesario: has de ser mayor de edad, disponer de ingresos demostrables cada mes (bien nómina o pensión, bien facturas cobradas como autónomo o una prestación que recibas; consúltanos para que estudiemos tu caso) y no aparecer en ningún listado de morosos, como RAI o ASNEF. Por lo que respecta a la documentación, solo te pediremos lo imprescindible para poder gestionar tu préstamo:
En Creditea, no aplicamos comisiones de apertura, estudio ni cancelación (total o parcial). Y además, tendrás hasta 36 meses para devolvernos el importe prestado.
En Creditea te concedemos hasta 5000 euros que podrás devolver en un plazo máximo de tres años. ¿Te hemos asignado una cantidad superior a la que nos habías pedido? No te preocupes: podrás retirar solo lo que necesites y te aplicaremos intereses únicamente por esa cifra, no por la totalidad de tu préstamo.
Lo primero que deberás tener presente es cuánto tienes que pagar al mes. Dado que con nosotros lo sabrás desde el principio, podrás planificarte sin problema para afrontar los pagos mensuales. De todos modos, nuestra misión es ponértelo fácil: por eso, te enviaremos recordatorios para que puedas estar preparado y no tengas que afrontar intereses de demora.
Además, a la hora de hacer una solicitud de un préstamo personal online, es importante tener en cuenta los intereses que pagarás (especialmente tasa anual equivalente o tasa anual efectiva). En Creditea te ofrecemos unas condiciones de lo más ventajosas dentro del sector de los préstamos personales online. También hemos eliminado las comisiones por apertura, estudio o cancelación (total o parcial). Eso se traduce en que, si decides devolver tu préstamo de manera anticipada, podrás hacerlo sabiendo que no se te aplicará ninguna penalización y, además, ahorrarás dinero en intereses.
Por último, aparte de ponértelo muy fácil y de agilizar los trámites todo lo posible, para nosotros es fundamental que el proceso sea lo más claro posible para ti. Por eso, sabrás en todo momento lo que contratas, cuál es la cuota que debes pagar al mes y cuánto tiempo tienes para devolvernos el préstamo.
La primera ventaja es la inmediatez: al solicitar tu préstamo personal por internet y enviarnos la documentación mediante nuestro formulario web, los documentos nos llegan en el acto, con todas las garantías de seguridad. En cuanto los recibimos, nos ponemos manos a la obra para darte una respuesta cuanto antes.
Otro de los beneficios es que, si finalmente no necesitas la totalidad de lo que te hemos concedido, podrás utilizar solo una parte y disponer del resto de la línea de crédito para poder recurrir a ella si precisas una nueva inyección de liquidez y sin tener que iniciar todo el proceso de tramitación de nuevo.
Asimismo, podrás elegir la fecha de pago mensual que te resulte más conveniente. Lo habitual es que coincida con el día en que recibes tu nómina, prestación o pensión, pero puedes adaptarlo a tus circunstancias. En cualquier caso, siempre te enviamos recordatorios para que la cuota no te pille desprevenido. Y, si llega un mes especialmente difícil y no puedes hacer frente al pago de la cuota, podrás solicitar un mes de respiro siempre que ya hayas abonado seis mensualidades.
A su vez, tienes la opción de pagar una cantidad superior a la de tu cuota mensual para amortizar tu crédito en menos tiempo y reducir los intereses que pagas. Y si te surge alguna duda, nos tienes a tu disposición todos los días de la semana para poder resolvértela con la mayor brevedad.
Hoy día, algunas entidades financieras ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo personal por teléfono. Sin embargo, nosotros hemos preferido ceñirnos a internet como vía de tramitación, pues hemos implementado tecnologías de vanguardia en nuestra página web que nos permiten recibir los documentos necesarios al instante y reducir el plazo de gestión todo lo posible, sin que ello implique comprometer la seguridad. De todas formas, sabemos que contar con un teléfono al que acudir siempre es tranquilizador, por lo que puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta relacionada con tu crédito.