En muchas ocasiones, no nos animamos a hacer frente a una remodelación del hogar que necesitamos desde hace tiempo, a sustituir nuestro viejo coche o a darnos esas merecidas vacaciones en familia por falta de liquidez. Si en un momento dado pudieras disfrutar de 3000 euros en menos de 48 horas, ¿a qué los dedicarías? En Creditea somos conscientes de lo importante que es disponer de dinero justo cuando lo necesitamos; por eso, te ofrecemos préstamos personalizados que podrás pagar en cómodos plazos de hasta 36 meses y por los que no te aplicaremos comisión de apertura, gestión o cancelación, ni siquiera si decides devolverlos antes del plazo establecido. ¿A que ahora suena mucho mejor la vuelta al cole?
Muchas veces nos hemos encontrado frente a este escenario: «Necesito 3000 euros, pero mi banco habitual no me concede un crédito porque soy autónomo» o «Necesito 3000 euros urgente, pero mi entidad financiera me hace pasar por un interminable laberinto burocrático para darle el visto bueno”.
Un préstamo de 3000 euros puede ser determinante en aquellas situaciones puntuales en las que necesitamos contar con un colchón financiero, bien para afrontar el pago de la matricula universitaria de nuestros hijos, el plazo de la ortodoncia o la reforma del baño. Cuando esto sucede, hay un factor que desempeña un papel muy importante: la premura. Poder disponer de ese dinero cuanto antes es básico para poder hacer frente a esa eventualidad o aprovechar la oferta que nos ofrece el contratista. Por eso, en Creditea podrás disponer de este importe en apenas 15 minutos desde que aprobemos tu solicitud.
Entre las principales ventajas de los préstamos rápidos de 3000 euros que ofrece Creditea están las siguientes:
Simplicidad: si eres mayor de edad solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario. Con nosotros, un préstamo personal de 3000 euros no necesita ningún tipo de aval documental por lo que podrás realizar todo el proceso de solicitud online.
Agilidad: una vez tu préstamo personal de 3000 euros haya sido aceptado podrás disponer de la cantidad concedida en tu cuenta en un periodo de 15 minutos.
Fiabilidad: Creditea es una empresa Fintech especializada en servicios de financiación a medida. Contamos con la garantía de pertenecer a uno de los mayores grupos de financiación del mundo: International Personal Finance Digital Spain S.A.U., empresa digital del grupo International Personal Finance PLC (empresa cotizada en la Bolsa de Londres (IPF)) y que ayuda actualmente a más de 2,8 millones de clientes en 14 países.
En Creditea, valoramos las gestiones sencillas y los procesos flexibles. Por ello, no te pondremos incontables requisitos ni te agobiaremos con el papeleo. Si quieres recibir 3000 euros al instante, debes cumplir tres requisitos básicos. En primer lugar, has de ser mayor de edad. En segundo lugar, es fundamental que cuentes con una fuente de ingresos periódicos demostrable (no tiene que tratarse necesariamente de una nómina o pensión; si eres autónomo o recibes una prestación, pregúntanos, estudiaremos tu caso). Para terminar, no deben haberte incluido en un listado de morosidad (como RAI o ASNEF).
Somos conscientes de que algunas entidades financieras no tienen en cuenta este último punto. Sin embargo, en Creditea estamos convencidos de que podemos prestarte un buen servicio sin sacrificar la honestidad: regimos todos nuestros procesos según los principios del responsible lending, por lo que jamás te ofreceremos nada a lo que no puedas hacer frente, al tiempo que nos comprometemos a darte siempre una respuesta inmediata a tu solicitud y comunicarnos contigo con total transparencia.
Se nos ocurren montones de posibilidades para invertir 3000 euros, sin necesidad de poner en riesgo la economía familiar o tener que echar mano de tus ahorros. Por ejemplo, puedes solicitar un préstamo de 3000 euros a Creditea para llevar a cabo una reparación mayor en tu domicilio, sustituir tu viejo coche por uno de segunda mano pero con mejores prestaciones, instalar el aire acondicionado en todo tu hogar, financiar el master de alguno de tus hijos o, incluso, poner en marcha un nuevo negocio. En caso de que seas autónomo, puede que esos 3000 euros te ayuden a sustituir tus equipos informáticos o a financiar una campaña de comunicación para dar un empujón a tu cartera de clientes.
Sin embargo, no es imprescindible destinar un crédito solo a cosas de fuerza mayor, si dispones de una economía saneada, también puedes destinarlo a cosas de placer como un viaje en familia, una escapada romántica de fin de semana, remodelar esa vieja habitación para el bebé que está en camino o acudir a la boda de esa querida amiga de la universidad que ahora vive en México D.F. ¿Cómo perder una oportunidad así?
En Creditea, el proceso de solicitud de tu crédito personal es sencillo, rápido e intuitivo, sin papeleos. Si quieres solicitar un crédito personal, solo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario que hemos dispuesto para ti, mediante el que podrás enviarnos la documentación necesaria con todas las garantías de seguridad y que nos permitirá disponer de todos los datos al instante para tramitar tu solicitud enseguida. Así, deberás adjuntarnos la siguiente documentación:
A partir del momento en que te confirmemos que hemos aprobado tu solicitud, ya solo tendrás que esperar que el dinero llegue a tu cuenta. En Creditea, hemos optimizado nuestros procesos para minimizar esta espera todo lo posible, por lo que el plazo a partir del cual te llega la transferencia es de apenas 15 minutos.
Con Creditea, para devolver préstamos de 3000 euros, dispondrás de un plazo que oscila entre 61 días y 36 meses. Durante ese período, podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales, bien hasta la finalización del plazo, bien de manera anticipada, sin que te cobremos comisiones por ello y ahorrándote además los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase en caso de que decidas cancelarlo antes de tiempo. Además, si autorizáramos un importe superior al que has solicitado en un principio, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices. Por si esto no fuera suficiente, en caso de que devuelvas por adelantado la parte de tu préstamo que hayas utilizado, volverás a contar con el total concedido para que lo emplees cuando prefieras. Y si ya has abonado seis cuotas, pero llega un mes en el que abonar la cuota mensual se te ha puesto un poco cuesta arriba, podrás solicitar un mes de respiro.
En definitiva, si quieres aprovechar esa oportunidad o hacer frente a un imprevisto y contar con el dinero que precisas de manera rápida y sencilla, ¡no lo dudes y pregúntanos! En Creditea, podrás contar con tu crédito personal para lo que necesites.