Hay situaciones que pueden cogernos desprevenidos, económicamente hablando, aunque nuestra situación financiera sea estable: reparar nuestro vehículo habitual, sustituir un mueble o electrodoméstico principal de la casa o reservar ese viaje irrepetible que llevábamos meses esperando. En estos casos, no solo es fundamental conseguir el dinero, sino hacerlo con la mayor flexibilidad y celeridad posible. Creditea, conocedora de lo importante que es agilizar los trámites cuando se necesita acceder a financiación, ha diseñado los préstamos rápidos por internet, la forma más eficaz y segura de acceder hasta 5000 euros al instante, las 24 horas del día, también los fines de semana.
Los préstamos online rápidos sin papeleos son un tipo de préstamos personales que se caracterizan por su plazo de concesión, la cantidad máxima que se puede solicitar y por utilizar tecnología fintech, la más avanzada del sector financiero.
A continuación, vamos a ver cómo funcionan los préstamos online rápidos a plazos de Creditea, la forma más ágil, fácil y segura de obtener hasta 5000 euros con todas las garantías y de la manera más conveniente para ti.
Cuando se trata de pedir un crédito, uno de los factores que más pesan suele ser el interminable y tedioso papeleo. Por eso en Creditea hemos simplificado al máximo los trámites para que puedas solicitar nuestros préstamos rápidos online solo con el DNI. Así, para acceder a nuestra línea de financiación tan solo te pedimos tres condiciones: ser mayor de edad, recibir ingresos mensuales demostrables y no estar incluido en ningún listado de morosidad (como RAI o ASNEF).
Para evitar papeleos más allá del envío de tu DNI y un selfie para comprobar la titularidad, hemos implementado la última tecnología fintech con una avanzada herramienta de validación automática. Solo tendrás que indicarnos los datos de acceso a tu cuenta bancaria habitual y el sistema comprobará la información. Nuestros protocolos de seguridad frente a cualquier ciberataque, así como los procedimientos internos para garantizar la protección de los datos, mantendrán tu información protegida en todo momento.
Uno de nuestros principales objetivos es democratizar el acceso a un crédito ético, flexible y transparente, impulsando las buenas prácticas y los principios del crédito responsable.
Por ese motivo, si eres autónomo o estás cobrando una prestación también puedes solicitar uno de nuestros préstamos rápidos sin papeleos y fiables, ya que no es indispensable la presentación de una nómina ni de un aval.
No obstante, en Creditea tenemos muy claro que podemos prestarte un servicio de excelente calidad sin poner en riesgo tu estabilidad financiera. Por lo que nunca te ofreceremos un producto financiero al que no puedas hacer frente ni te concederemos una cantidad que no se ajuste a tu perfil financiero.
La flexibilidad es otra de las principales características de los préstamos rápidos online de Creditea. Podrás elegir el plazo de devolución que prefieras, en nuestra página web dispones de un simulador de crédito que te dará una idea del esfuerzo económico que deberás hacer en función de la cantidad. Durante ese periodo, podrás abonar tu préstamo en cómodas cuotas mensuales, bien hasta la finalización del plazo, bien de manera anticipada, sin que te cobremos comisiones por ello y ahorrándote además los intereses que se te aplicarían durante el tiempo que restase, en caso de que decidas cancelarlo antes de la fecha convenida.
Además, si autorizamos un importe superior al que has solicitado en un primer momento, pero no deseas retirarlo todo, solo pagarás intereses por el dinero que utilices. También puedes elegir el día de pago que más te convenga y, cuando lo hayas decidido, nos encargaremos de recordártelo de manera periódica a fin de que el cargo no te pille desprevenido.
Por si esto no fuera suficiente, en caso de que devuelvas por adelantado la parte del préstamo que hayas utilizado, volverás a contar con el importe total concedido para que lo emplees cuando prefieras y en lo que quieras, no tiene que ser necesariamente para el mismo fin por el que has solicitado el crédito, como ocurre con otros productos financieros.
Finalmente, si ya has abonado seis cuotas, pero se presenta un periodo especialmente difícil, podrás solicitar un mes de respiro.
En definitiva, si quieres aprovechar esa oportunidad única o hacer frente a un imprevisto y contar con el dinero que precisas de manera rápida y sencilla, ¡no lo dudes y escríbenos! En Creditea podrás contar con un crédito personal de hasta 5000 euros para lo que necesites o lo que quieras.