¿Necesitas dinero? Si la respuesta es afirmativa, seguramente también conllevará cierta premura, bien para afrontar un imprevisto económico, bien para aprovechar una oportunidad de compra que no quieres dejar pasar. En Creditea, conscientes de lo importante que es disponer de liquidez justo cuando lo necesitas, hemos diseñado una solución económica con plenas garantías para esos casos en los que se necesita un préstamo urgente para hoy mismo.
¿Tienes que hacer una reparación lo más pronto posible y no cuentas con los fondos suficientes? ¿Necesitas pagar la señal de tu nuevo apartamento antes de que se adelante otro inquilino? ¿O quizá te ha llegado una factura con la que no contabas y aún no has recibido el pago de la nómina? Sea cual sea la causa, la situación siempre es la misma: necesito dinero urgente hoy.
Cuando nos surge una necesidad puntual de liquidez, el objetivo principal es poder contar con el dinero cuanto antes. Sin embargo, la mayor parte de las entidades financieras exigen una serie de trámites y papeleos que ralentizan enormemente la obtención del préstamo. En Creditea, te lo ponemos más fácil que nunca, pues hemos apostado por una tecnología de vanguardia que te ahorrará gestiones innecesarias para que puedas disponer de tu dinero con la máxima celeridad. Con nuestro crédito rápido online totalmente personalizado podrás acceder hasta 5000 euros sin papeleos, con la máxima flexibilidad y en menos de veinticuatro horas.
Para solicitar uno de nuestros préstamos urgentes y rápidos hoy solo tienes que entrar en la página web de Creditea y rellenar un sencillo formulario online que hemos preparado para ti. ¡Solo te llevará quince minutos!
Nuestro sistema te ofrecerá un préstamo ajustado a tu perfil y a tus necesidades de dinero urgente. Una vez aceptes la oferta personalizada que hemos preparado para ti, podrás identificarte enviándonos una foto del DNI por las dos caras y enfocándote con la cámara del móvil para que podamos comprobar que se trata de la misma persona.
Al finalizar el proceso, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito a través de la cual te cobraremos la cuota mensual que hayamos fijado en el acuerdo.
Para concederte un préstamo en tan solo veinticuatro horas, solo tienes que cumplir tres condiciones básicas:
En Creditea estamos convencidos de que gracias a las ventajas de la tecnología fintech podemos prestarte un buen servicio sin sacrificar la honestidad y la transparencia que requiere cualquier operación financiera online. Así pues, nuestra línea de crédito online está diseñada siguiendo los principios del crédito responsable: nunca te ofreceremos una cifra superior a la que puedas hacer frente con holgura, podrás escoger el día de pago que mejor se adapte a tus circunstancias (por ejemplo, haciéndolo coincidir con el ingreso de la nómina) y te mantendremos informado en todo momento sobre las condiciones de tu préstamo a través del Área Personal.
A todo lo anterior se suma una flexibilidad extraordinaria:
En definitiva, si quieres aprovechar esa oportunidad o hacer frente a un imprevisto y contar con ese dinero urgente que precisas para hoy, ¡no lo dudes y pregúntanos! En Creditea podrás solicitar tu préstamo rápido online para lo que necesites.